Cuando llegué, no tenían la reserva apuntada, dado que indicaron que ustedes no les comunicaron la confirmación de la reserva. Por lo demás, el servicio y el sito están bien. Un saludo
Cuando llegué, no tenían la reserva apuntada, dado que indicaron que ustedes no les comunicaron la confirmación de la reserva. Por lo demás, el servicio y el sito están bien. Un saludo
Excelente servicio, camareros muy atentos y simpáticos. La comida estuvo muy bien, no he puntuado más porque faltaban algunos platos del menú, pero la comida estaba muy bien cocinada y con excelente presentación.
Quisiera informar al gerente que es de muy mala educación llamar por teléfono a la hora que indican como de atención al público, es decir, a partir de las 12,30 y te cuelguen el teléfono, iba a reservar una comidad para empresa pero creo que ya no lo voy a hacer habia recomendado este restaurante por una vez que fuimos y salió todo muy ben pero o ha cambiado de dueños o si no les pongo en aviso que debería respetarse el horario de atención al público, a nadie le gusta que le cuelguen el telefóno
Estimada maría isabel, nos ha sorprendido mucho su comentario. En la empresa, que es la misma desde hace 7 años, atedemos el teléfono solamente 3 personas. Ninguna recordamos haber hablado con usted y mucho menos colgar el teléfono a nadie. Pero cómo vamos a colgar el teléfono a un cliente? Me gustaría que me indicase si fue hombre o mujer para saber más. A no ser que se refiera a que nadie le cogió el teléfono. Si estamos atendiendo a una llamada y entra otra, a la llamada que entra le da tono de llamada hasta que colgamos la otra o hasta que salta el contestador. Mucha gente nos deja su número en el contestador y le llamamos en cuanto podemos. Ya le digo que colgar el teléfono no lo hemos hecho y le doy el email por si quiere dejarnos una forma de contactar con usted y resolver esto. Restaurantecaroba@caroba. Es un saludo, Alfonso manzano
Fuimos a comer este sabado . Toda la comida rica y original, lo que me gusto especialmente fueron los raviolis por la textura y sabor muy especial. El personal muy atento.Repetiremos.
El pan solo para celíacos era incomible... Deberían tener más tipos de pan.. Los postres mejorables
Bonito y cuidado lugar para cenar tranquilo, ya sea con tu pareja o con amigos. La atención muy espectacular y la comida muy buena (salvo las alcachofas). Buen restaurante para recomendar y repetir.
Todo genial, trato del camarero excelente y la comida muy buena. La presentación y explicación de los platos estuvo también excelente. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos a los amigos.
Una muy buena atención. Nos atendieron muy bien, la comida nos gustó mucho epsecialmente el bacalao ( no recuerdo como era el nombre ; estaba muy bueno). La temperatura en el restaurante era muy buena ; nos encontramos muy a gusto, muy bien. Como propuesta a mejorar: las instalaciones del aseo de caballeros ( interruptor de luz ) estaban deterioradas; no funcionaban bien.
Mi opinión es que para grandes eventos no es el sitio adecuado, por espacio. Ya que si tienes una comunión como era mi caso, haber dejado ese día el comedor entero para ese evento. Una camarera destacó por su mala atención al atendernos bordemente durante el servicio y al irnos del lugar, sintiéndonos muy incómodos. Si yo al contratar con ellos me dicen que tengo que abandonar el lugar a una hora porque luego tienen que cerrar, preparar mesas y volver abrir, no lo hago allí. La comida empezó a las 16:00 h de la tarde y acabamos a las 18:15h y nos fuimos sobre las 19h después de sobremesa de café y dar regalos a mi hijo. Esta camarera nos "hecho" básicamente diciendo que tenía una hora solo para volver a preparar el comedor, cambiarse de ropa y cerró la puerta del local con esa contestación. Los demás camareros brillaron por su excelente atención, muy amables y educados. La comida estupenda. Y por último referido a su camarera, yo creo que así no se trata a los clientes que han depositado la confianza en tu restaurante para un evento tan importante, si no esta de acuerdo con sus horarios la culpa será de su jefe, no de los comensales que venimos a disfrutar de su restaurante. Por lo demás la comida es estupenda, el servicio estupendo sobretodo una chiquita con el pelo pelirrojo que fue adorable, como creo que tiene que ser en eventos con niños. Muchas gracias.
En otras ocasiones habíamos ido en pareja y también en grupo familiar y siempre ha estado muy bien
Te atienden bien y la comida está buena, pero las instalaciones dejan un poquito que desear. Hemos ido una vez y vale.
La chica de la barra es encantadora, una profesional. Mis hijas son celíacas y la manipulación de los alimentos era correcta. Pudieron comer unas tapas aptas para celíacos en la barra, como cualquier niño normal. El precio es bastante asequible. Se los recomiendo para celíacos y no celíacos.
Gran variedad de platos y además originales, buen servicio y precio aceptable. Ambiente muy agradable. Todo perfecto!
Es un restaurante agradable y buena relación precio calidad. Está bien ubicado, en un lugar céntrico. En cuanto a la carta hay variedad para elegir.
El trato ha sido muy agradable, muy rápido y bien servido. La comida exquisita. Todo más que perfecto, incluído el precio
La carta es escueta. No hay muchas alternativas. Coincidimos con un grupo grande que se dedicaron a cantar villancicos y cánticos de mal gusto, lo que nos obligó a irnos inmediatamente. Creo que estos detalles tienen que avisarme y así decido si kiero ir a un restaurante con un grupo 20 pax celebrando su cena de empresa navideña o no.
Sentimos que se sintiese incomoda con el grupo. Como comprenderá, somos los primeros interesados en que nuestros comensales estén agusto. No sabíamos que fuesen a cantar ni nada. Hemos tenido muchísimos grupos a lo largo de los años y son contados los que van en ése plan. Les dijimos en varias ocasiones que no cantaran pero no nos hicieron caso. Reitero nuestras disculpas. En cuanto al comentario de la carta no lo entendemos. Nuestra carta tiene 10 entrantes, 5 ensaladas, 11 arroces, 4 pescados, 5 carnes y 7 postres. En total son 42 platos a elegir que no nos parecen pocos para nada. Ustedes eligieron el menú de fin de semana que lógicamente tiene menos platos, aunque 19 platos para un menú tampoco nos parece poco. Espero que vuelva a darnos otra oportunidad para que vea que lo que pasó ése día fue algo fuera de lo normal. Un saludo
Nos ha gustado la comida, el local y la atención recibida..., además la relación calidad precio muy bien, seguro que volveremos
Hemos ido por primera vez a este restaurante y opino que en relación calidad precio esta genial, hemos comido el menú diario y nos han dado un muy buen servicio. La comida estaba riquísima y la atención prestada a sido a parte de personal, muy cordial y amable. Lo recomiendo para ir.
Contenta con la elección de este restaurante, que fue a través de la página buscorestaurantes. No lo conocíamos y nos gustó a todos.
Me pareció el entorno agradable. Un servicio esmerado y mucha amabilidad. Si que le recomiendo sin lugar a dudas
La comida en lìneas generales bien. Arroz con bogavane mucho que mejorar, aire acondicionado muy mal. Comer bien cuando hace frìo no es posible.
Comimos muy bien y el ambiente era tranquilo y acogedor. Lo único negativo es que el acceso es por escaleras, por lo que está vedado a personas con problemas motóricos.
Me pareció un trato muy amable, pero un poco lento. Los primeros platos y la cecina al centro muy buenos. Por tanto la calidad de la comida considero que fue bastante buena y cantidad. Además nos pusieron una botella de vino y una botella de agua entera para las tres personas. Sobre el salmón ya lo dijimos en su momento, estaba algo fuerte pues el romero marcaba demasiado su aroma. El sitio amplio y limpio, aunque noté que no hacía muy buena temperatura.
Restaurante con una excelente relación calidad-precio y ubicación a escasos 100mts de la plaza mayor. Excelente la cocina y los platos incluidos en el menú. Mezcla de tradición y modernidad. El sitio súper acogedor. No hacer mucho caso de la fachada. Lo realmente importante esta dentro.
Atención muy agradable desde el minuto cero. No dejarse influenciar por la fachada. Nada de grandes lujos, pero en contra un servicio, una atención y unos platos dignos de recomendar.
Soy celiaco, y descubrí este restaurante buscando en la web restaurantes que ofreciesen platos sin gluten, fui a comer hace unos días, y salí de allí encantado, la mayor parte de sus platos están exentos de gluten, estaba todo buenísimo y a muy buen precio, repetiré seguro. Lo recomiendo 100%
Fuimos a cenar el día de los enamorados el menú para ese día y estuvo bien tanto la atención como el precio del menú, muy buena relación calidad precio, buena elaboración de los platos y de los materiales recomendable.
Me quedé sorprendido por la excelente calidad-precio del local. Arroces perfectos y un bacalao espectacular que no te esperas. Realmente recomendable. Volveré sin dudarlo.