Hoy he vuelto a comer a casa ripoll, y de nuevo a sido fantástico, tanto la comida como el trato del personal, por supuesto volveremos
Hoy he vuelto a comer a casa ripoll, y de nuevo a sido fantástico, tanto la comida como el trato del personal, por supuesto volveremos
Hoy hemos comido en casa ripoll después de ir al futbol y ha sido fantástico, arroz pescador espectacular y el servicio familiar y muy amable, el precio normal en la playa.
Siempre que puedo voy a comer a Casa Ripoll... La paella buenísima y el arroz con bogavante delicioso. Los entrantes son muy variados, al igual que la carta de vinos. Todos los postres son caseros, el mejor de ellos la tarta de manzana, poco convencional pero de un sabor increíble. El servicio; agradable y muy profesional. Es uno de los pocos restaurantes al que nunca me canso de ir...
Yo suelo celebrar mi cumpleaños allí, y la verdad que el arroz con bogavante tanto el meloso como el seco es estupendo.
Comimos cerca de 40 personas en septiembre. Paella con solo arroz y un trozo de cuello de pollo. Relación calidad/precio muy baja en paella y resto. Servicio flojo.
La única razón para entrar en este restaurante es para saber como se sale. Muy mal servicio, nos intentaron colar las sobras de otras mesas, pedimos caldereta de cordero y en un principio no tenian, después de recoger una mesa con sobras de caldereta, soprendetemente nos ofrecen un solo plato de "maravillosa caldereta". En resumen mal servicio y mala calidad de la comida, no recomiendo ni entrar a comprar tabaco
En la carta de este restaurante jamás a habido caldereta de cordero, la única caldereta que se hace es la de bogavante. Tal vez se confunda de local.
Yo he comido varias veces en este restaurante, siempre que paso por Valencia con el suficiente tiempo intento comer uno de los días en el. En mi opinión el trato es muy agradable, aunque es verdad que muchos días hay gran cantidad de gente y esto puede influir en el servicio. En cuanto a la cantidad y calidad de la comida, no hemos tenido ningún problema y la caldereta de bogavante que hacen, sencillamente es espectacular; no es la típica que puedes comer en cualquier otro sitio. En fin que mi experiencia personal es altamente positiva y siempre que va a Valencia alguien que conozco le recomiendo el sitio. Cesar si vas por allí otra vez dales otra oportunidad, malos días los tenemos cualquiera, y te recomiendo que pruebes la caldereta de bogavante acompañada con Ana de Codorniu que te ponen bien fresquito. Saludos a todos
Resúmen de mi comida ayer domingo 6 de abril.
Llegamos a las 14:30 habiendo reservado 2 días antes. Nos sientan en la mesa y pedimos sin problema una ensalada, una paella mixta para 2, y una botella de Albariño.
Nos traen la ensalada antes que las bebidas (esto denota que estaba hecha y cogiendo polvo desde hace un rato), pero lo peor viene cuando nos traen la botella de vino, con una funda de hielo ya puesta, y con el sacacorchos ya metido en la botella. Nos la abren y sirven y se llevan el corcho sin siquiera mostrarlo. Lo primero de todo fatal la forma de servir el vino, pero le damos algo de lógica por el jaleo y lo lleno del restaurante. Sin embargo probamos el vino y es de todo menos albariño. Levantamos la funda de hielo y nuestra sorpresa es que no tiene ni etiqueta. Llamamos al camarero y le exigimos que nos cambie la botella por la que hemos pedido, y cuando la trae vemos que no es siquiera la misma forma de botella. Se excusa diciendo que es un error, pero claramente lo que denota es que han querido engañarnos.
Después de tener que presenciar como nos han querido engañar, llega la paella con (los números son reales) 2 cigalas y 2 tajadas de pollo, mucha judía y poco arroz.
Para colmo nos quitaron los platos de la ensalada y no nos traen platos ni cuchara para servir y comer la paella. Pedimos los platos y por fin comimos por llenar el estómago, pero ni por asomo algo bueno como he visto en otros comentarios.
Nos fuimos sin tomar ni postre ni café, y en ningún momento hubo una muestra por parte del restaurante de intentar compensar el agravio sufrido.
Sin comentarios...
En mi opinión las mejores paellas de toda la playa. He trabajado muchos años en hostelería, por lo que me considero bastante exigente cuando voy a comer a algún restaurante y éste jamas he tenido ningún problema. Trato familiar e inmejorable. 1- en todos los restaurantes a primera hora se prepara todo lo necesario para hacer las ensaladas de la forma más rápida y ordenada posible. Todo se guarda en neveras hasta que se usa, no coge ningún polvo. 2. - el vino siempre se muestra y da a probar. 3. - la paella, en Valencia, es un dedo de arroz, ya que sino sale pastosa. 4. - cuando se sirve una paella siempre se pregunta si quieren que se le emplate.
Estuvimos esta semana santa 2008, concretamente el 20 de marzo. Todo buenísimo. Pedimos un arroz con conejo, boletus y foie que era para abrazar a la cocinera con lágrimas de alegría en los ojos.
Y de postre una tarta de manzana caliente. Demasiado. Buenísimo. No muy caro y el trato excelente. Sólo una advertencia, a pesar de estar en la Malvarosa, no está junto a la pepica, marcelina, ... está a unos 2 ó 3 km. más allá, pero el paseo es peatonal y agradable.
La pepica, marcelina etc a los que te refieres están en el barrio de al lado llamado el cabanyal-el canyamelar el resto es la malvarrosa hasta llegar a la patacona, ya lo sabes para cuando vuelvas. No tardes estamos encantados con vuestras visitas.