Autentica sorpresa, un lugar con muchísimo encanto, por su decoración, servicio y comida, es estar como en casa. Total, mejor imposible, un restaurante para volver, y que pienso recomendar a mis amigos.
Autentica sorpresa, un lugar con muchísimo encanto, por su decoración, servicio y comida, es estar como en casa. Total, mejor imposible, un restaurante para volver, y que pienso recomendar a mis amigos.
En primer lugar me gusta la decoración del restaurante, es muy acogedor. La comida muy buena, las carnes espectaculares riquísimas. Los postres muy buenos también
Tomas ole tu negocio yo lo estoy recomendando en toda Andalucia y parte del extranjero. Algunos son de bocatas
He ido a casa tomas en tres ocasiones, la ultima vez hoy, y os puedo asegurar que será la ultima. Cuando nos traen la cuenta, la repasamos y empezamos a ver que en vez de tres cervezas nos apuntan 5, en vez de un refresco 5, y así toda la cuenta se lo decimos al camarero y la arregla un poco, la volvemos a repasar y otra vez mal, así tres veces, y para colmo al final el camarero de muy malas formas y con muy poca educación nos devuelve lo que nos había cobrado de mas. Ademas es muy poco higiénico, tiene tres perros permanentemente entrando por el salón, la cocina del restaurante, estábamos en el jardín y comiendo y el perro hizo pipí justo al lado nuestra, se lo dijimos al dueño y paso olímpicamente. En fin una pena de sitio, nada recomendable a pesar de que el sitio es pintoresco... Pero no para comer.
El restaurante es curioso, parece la evolución del ventorrillo al restaurante de postín. Del restaurante tiene la calidad del producto y del ventorrillo lo impresentable de los camareros. Uno de ellos se enfadó porque no pedíamos las sugerencias que nos decía o no tomábamos vino, diciendo impertinencias y groserías. Pretendía que nos tomáramos una botella de vino de 18€ si o si, incluso poniendo la botella ya abierta en la mesa. Señores propietarios mejorad al personal, que la cosa está muy mal y no es momento de ahuyentar a la clientela.
Es un sitio estupendo para ir a comer con amigos, estas como en casa la decoración es buenísima, lo que más me gusto además de la comida fue las antiguas estufas de carbón que te ponen debajo de las mesas y hasta en los servicio eso esta genial.
La calidad es excelente, pero la atención deja mucho que desear.
Hola,
Yo lo catalogo como un sitio a caballo entre hippy y ambient :) :)
Los camareros son correctos (incluso cordiales), el ambiente lleno de antigüedades y objetos de marruecos. Un buen jardin (se puede comer en él). Un buen salón y una semi terraza.
Generalmente invitan a licor al final.
Si te gustan los restaurantes de lujo/semi lujo... no vayas. Si te gusta comer bien, en un lugar tranquilo y distendido, sin aglomeración... prueba, no creo que digas que no volverías.
Saludos y suerte!!!
LA COMIDA ESTABA EXTRAORDINARIAMENTE BUENA Y LA ATENCIÓN FUE MAGNIFICA, FUIMOS DE ALMUERZO DE EMPRESA Y A TODOS NOS ENCANTO, PROBAR EL COCHINILLO ESTA BUENÍSIMO Y LAS ENSALADAS DE RECHUPETE.
Me sorprende la buena impresión que se ha llevado usted de este restaurante. Yo fui con amigos hace unos días y no recuerdo un trato tan nefasto ni en la más infecta tasca. En cuanto a las ensaladas, en la carta sólo encontré una "ensalada con todos sus avíos" a 12 euros, que consistió en vulgar lechuga, cebolla, tomate, dos espárragos, un huevo duro y algo de pimientos asados. Es posible que para clientes especiales (que no es mi caso) se esmeren más. Me gustaría saber si hay una carta u oferta alternativa porque me sorprende la disparidad de críticas con respecto a este restaurante. Un saludo cariñoso. Mls
Hace tiempo que un inspector de calidad no pasa por allí espero miren con detenimiento el local
y sus alrededores.. EL IR ALLI A COMER ES LLEVAR GANAS DE PAGAR ALGO CARO POR UN SERVICIO MEDIOCRE NORMALMENTE TODO CREO SE DEBE AL IR Y VENIR DE TANTO PERSONAL QUE ALLI NO AGUANTA O ESTARA MAL PAGADO Y HACE DISPONER PARA LA LABOR DE GENTE INEXPERTA Y SIN RUMBO, SU DUEÑO ES ALGUIEN PECULIAR PERO OJO CON LAS CUENTAS REPASENLA ANTES DE SALIR Y POR SUPUESTO TENGAN EN MENTE QUE NO ES UN SITIO ECONOMICO
En cuanto a la calidad y limpieza del restaurante creo que es adecuada, ya que estamos hablando de un restaurante, mas o menos rural, y por supuesto no tienes lujos, pero si comodidades, y amabilidad, ya que como bien dices una vez terminado el almuerzo o la cena, puedes hacer una sobremesa dilatada si te apetece; y en cuanto al personal, es como en todos los restaurantes o empresas en los tiempos que vivimos, la gente se suele quedar muy poco en el mismo puesto de trabajo, y que te metan consumiciones en las cuentas, no lo se, a mi personalmente, nunca me paso, y económico, según a lo que se le llame económico, estamos en un lugar que te ponen calidad, y a mi pensar la relación calidad - precio están acordes con lo que hay, por ahi.
EN RESUMEN YO OS ACONSEJO QUE VAYÁIS Y PROBÉIS, EL SR, TOMAS ES UN SEÑOR MUY AGRADABLE, Y EN SU CASA PONE CALIDAD,LIMPIEZA Y SIMPATIA.