Lugar fantástico una gran cocina y servicio. No tienen carta, te sientas y ellos te van poniendo platos. Un acierto,
Lugar fantástico una gran cocina y servicio. No tienen carta, te sientas y ellos te van poniendo platos. Un acierto,
Todo fantástico, de principio a fin. Buen precio y buena calidad. Repetiremos sin duda una gran cocina en un local muy acogedor
Un placer desconocido. Entramos sin mucho animo pensando que era un restaurante más y ya desde el principio empezamos a alucinar con todo, servicio, cocina y ambiente. Los platos estaban muy bien equilibrados y el producto era fantástico. La verdad es que nos llevamos una gran sorpresa. La idea es excelente y tanto en la puerta como una vez en la mesa nos informaros perfectamente de todo, precio menú etc. Un lujo poder tener un restaurante así en león. Volveremos sin duda
En mi opinión, es uno de los mejores restaurantes de león. El trato es excelente, la selección de vinos es muy buena aunque un pelín cara y los menús son una gozada, aunque lógicamente no siempre te gusta todo lo que hay. De cena es algo abundante por lo que lo recomiendo para comidas. Respecto a las opiniones en contra, las comprendo puesto que a paladares adormecidos por el ajo y el pimentón, quizá no les guste. Respeto a quien prefiere comer calamares fritos en otros restaurantes pero de ahí a decir que el Cocinandos es malo, hay un abismo. No es caro para lo que dan ya que sales a unos 40 y pico por persona y hoy en día te cobran eso en muchos otros sitios de león que no llegan al nivel del Cocinandos. De verdad que merece la pena la visita, más aún desde que cidón nos dejó el vivaldi sin rumbo.
Un hombre reserva una mesa, se desliza ante él... Sus dulces manos se entrelazan... Y su suave mirada le acaricia... Mientras el cocinero, perdón no distinguido chef, presenta unos hostiles platos de comer ( indecente calidad, microscópica cantidad, rídicula variedad que no rivalizan en exquisitez), las camareras interrumpen constantemente, maridaje de vinos tosco, sombrío... Abandonando la nobleza de un verdadero acompañante, dejando de ser el caballero del apetito..., la degustación de quesos subestima la inteligencia de los comensales por su pobre deleite de presentación y por su ausencia de distinción.. El perdón replica porque su colosal bolsillo roto se niega hablar del precio (discúlpenlo pero todavía esta sufriendo). Ante ese reducido espacio, el cocinados, se derrama la estrella michelín, tan sólo reposo en él la dignidad de una mujer. (junio 2010).
Visito león habitualmente y me recomendaron ir a cocinandos por la estrella michelin. Fuí a cenar con cinco amigos y mi opinión fue decepcionante, el menú degustación, tiene buena intención con la variación de sabores, pero la materia prima es de menú del día de restaurante de carretera, la vieira no es de calidad, blanda y sin sabor, el bacalao es de origen chino e inyectado, o sea de tercera calidad y la carne, sin sabor, congelada de importación. Realmente decepcionante, hay otros restaurante en león mucho más dignos en cocina y calidad.
Es un placer poder leer la opinión de aquellos cuyo paladar agradece y reconoce tales platos y tales procedencias, pero tan acostumbrado está a degustarlos que ya no es capaz de diferenciarlos de aquellos que por frescura y calidad nunca se mezclaron con los primeros. Angel nigrán, gracias por abrirnos los ojos a todos aquellos que agradecemos y apreciamos la calidad de sitios como cocinandos, es una pena que el gusto por la buena cocina no sea algo innato en aquellos que pretenden hacerse valedores de una opinión.
Creo que no has ido al cocinandos... Te equivocas fijo. No he ido una sola vez y he tenido queja alguna de lo que me han puesto, creo que no tienes mucha idea.
Una comida excelente, un servicio muy atento sin molestar. El menú es equilibrado, productos naturales con un toque cuidado. El menú es fijo pero te ofrecen algunas alternativas (p. Je. Si tienes alergia a alguno de los productos). Las cantidades muy adecuadas. Y se nota que mucha gente está de acuerdo, he intentado volver pero siempre lo encuentro lleno.
Acudimos al restaurante con deseo de disfrutar de una agradable velada y en su lugar nos encontramos con una gran variedad eso si, de platos a medio hacer, un ambiente vacio de sensacion alguna y escasa comida a muy alto precio.
No es un sitio para cenar sino mas bien para hacer el paripe moderno. De ahí salimos en busca de comida de verdad.
PD. De todo ello te das cuenta una vez sentado en la mesa, antes nadie te infoma del precio ni de que no puedes elegir tu la comida, "son ellos quienes amablemente deciden por ti".
Estoy completamente en desacuerdo con la opinión expresada. Precisamente el cocinandos es uno de mis restaurantes favoritos, y lo es por varias razones. En primer lugar nos encontramos con una cocina de temporada, con productos de alta calidad, tratados con procedimientos adecuados para preservar el sabor auténtico de cada uno. A ello hay que añadir que el menú es lo suficientemente largo como para acabar plenamente satisfecho. (incluso es posible repetir en caso de quedar con apetito). El servicio es correctísimo, educado, amable y sumamente profesional, tanto en la presentación de los platos como en lo que se refiere a la carta de vinos y las recomendaciones de maridajes. Y de la comida, sólo puedo apuntar que he acudido a dicho restaurante en bastantes ocasiones, y siempre, siempre se sale con la agradable sensación de haber descubierto algo nuevo y grato. Combinaciones de sabores, sensaciones y texturas, productos que son presentados de una manera innovadora,...
En fín, un auténtico deleite. Aún hoy soy capaz de rememorar platos impresionantes. Plenos de sabor, aromas, gusto.... Y además con una presentación excelente. He acudido con amigos, algunos muy sibaritas, curtidos en txokos del país vasco, aficionados a la alta cocina, y han salido todos convencidos de haber realizado un increíble descubrimiento en león.
Viene a mi memoria un trozo de lomo de merluza en salsa de perretxikos y con alguna yerba aromática.... O aquella vez en la que disfruté de un plato de cuchara, en el que en una salsa cremosa, de zanahorias y calabaza, se podían "pescar" unos berberechos enormes, fríos y éxquisitos, bajo una espuma de coco, que conseguía aunar en un sólo bocado un contraste de frío, calor, sabor pleno de yodo y de hortalizas, y aromás de coco. Una pasada.
Por eso, sincerametne animo a visitar y disfrutar este restaurante, en el que se acude a gozar de los sentidos, y del que se sale plenamente satisfecho.... Sin que sea excesivamente caro. Un saludo y gracias por permitir expresar mi opinión.
Muy buen restaurante con muy buena cocina y muy buen servicio, ¿que mas se le puede pedir a una comida? ¿continuidad? También la tienen. Resulta curioso, una cocina vista, un menú degustación, un maridaje de vinos y un feeling espectacular. Si vais a Leon no dejéis de ir
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior, yo añadiría productos de calidad y situación muy céntrica . Se lo recomiendo a todos .