Pátetico + nefasto servicio nunca jamás me habían tratado tan "poco bien" dada su reputación y lo recomendados que hemos ido... Un mal humor del personal de sala que da pena. Mejor no sirvan comidas si tienen que hacerlo de esta forma
Pátetico + nefasto servicio nunca jamás me habían tratado tan "poco bien" dada su reputación y lo recomendados que hemos ido... Un mal humor del personal de sala que da pena. Mejor no sirvan comidas si tienen que hacerlo de esta forma
Me ha encantado este restaurante, tenía muchas ganas de ir hace tiempo. El trato exquisito y la comida buenísima. Se encuentra en un enclave precioso, han inaugurado en la zona ajardinada un espacio donde se pueden tomar raciones aunque son los mismos dueños el nombre es diferente, este se llama "el osado". Mis amigos y yo comimos dentro, en el restaurante pero fuera nos tomamos unos mojitos que estaban de muerte, de muy buen precio por cierto. Lo recomiendo, este fin de semana iremos a cenar a esta zona, es una delicia cenar en tan preciosos jardines
El servicio lento y despistado... Es cierto que los platos son mínimalistas, pero eso pasa con el bullí.
Decepcionante para la fama que tiene. Raciones muy pequeñas. Las vieiras como plato principal se sirven en trozos, son congeladas y acompañadas de una salsa de ajo y unas patatas en rodajas y rebozadas, teóricamente crujientes pero al ser en sala pues quedan blanduchas. No entiendo que tenga o haya tenido una estrella michelin.
Restaurante totalmente desaconsejable. Había puesto muchas expectativas en él, pero todo fue una calamidad: desde la falta absoluta de atención a las mesas hasta horrible calidad de los platos que pedí. La merluza tuve que devolverla al tratarse de merluza congelada de la mala en lugar de merluza kokotxera como se anunciaba. En definitiva un verdadero timo
Hemos ido a comer un menú degustación, y la decepción ha sido mayúscula. Para empezar pido la carta de vinos y me responden que solo tienen un blanco, un rosado y un tinto. La comida mal, y si pensamos que hablamos de un estrella michelin, es para echarse a llorar. El servicio bien, pero sin ninguna simpatía. Si no nos atienden bien, temiendo en cuenta que éramos la única mesa ocupada en todo el restaurante.
Estoy harto de que haya que dejarse el 10% del sueldo (en el mejor de los casos) para comer en un restaurante mediocre.Por cierto, si el límite del premio tiene un límite de factura de 80€ nunca comais aquí, en el Bar Vicente de San Sebastian de los Reyes podreis sentiros como en casa por 18€ (cena para 2 o 3).
Me parece de mal gusto tu comentario de mediocre. por que para nada lo es. Que te parece caro eso tiene fácil arreglo: no regreses mas. Se tiene muy merecido el restaurante que tiene ya me gustaría a mi ser algún dia como el y ser lo buena persona que el es.
De los mejores restaurantes. ¿Caro? Peor es una hamburguesa en el Burguer King. Aquí, por lo menos comes calidad, no "fast food". Y por 18 euros, no comes bien en un bar de carretera o de barrio ni jarto de estupefacientes.
Que se puede comer bien por 18 euros... por supuesto que sí. También se puede comprar uno un pantalón por 3 euros, pero seguro que dura 3 lavados... Con esto pasa igual, no es lo mismo que te preparen un plato en una freidora que tiene el mismo aceite durante 25 días, que te preparen uno a uno los platos, unas manos que tienen una estrella michelín.... pues eso, de la misma manera que tu te puedes comprar un traje en Zara por 100 euros, o que te lo diseñe Armani... de las dos formas irás vestido... pero evidentemente no es lo mismo.... LO VAS ENTENDIENDO?????...... ¿mediocre?, mediocre es el comentario tuyo, hay que tener cuidado con lo que se dice, se corre el riesgo de quedar en ridículo
Los comentarios de Jorsjb, son sorprendentes, no tienen desperdicio.
Sorprende que un mileurista visite un restaurante de éste nivel, y luego se queje de lo que cuesta. Creo que a nadie le puede coger de sorpresa los precios que tiene.
También sorprende que califique como “mediocre” a todo un restaurante que, año tras año, la guía Michelín le otorga una estrella. Se podrá discutir si lo merece, si es caro, pero ¿mediocre?, ¿no será que los conocimientos de Jorsjb sobre la alta cocina sean los mediocres?.
Propone como alternativa un bar, quizá sea el suyo o de un conocido. Mira Jorsjb, quien va a un Restaurante con una estrella Michelín, busca una gastronomía, un servicio, que seguro no se encuentra en el Bar de Sanse, con todos mis respetos, y seguro que será muy buen bar.
Yo no conozco “El cenador de Salvador” pero pienso ir, conozco bastantes restaurante “estrellados” de la Guía Michelín y si bien suelen ser caros, la restauración es exquisita, al bar iré a por una caña con sus tapas.