Las alubias, espectaculares, de sabor, de textura, de muy buena materia prima. Sólo por ello merece la pena ir.
Las alubias, espectaculares, de sabor, de textura, de muy buena materia prima. Sólo por ello merece la pena ir.
Fui a la comida solidaria el 5 de enero de 2015, la comida fue excelente, tanto el menú infantil como el de los adultos, desde aquí quiero dar las gracias a la persona que organizó dicha comida, el personal muy amable con todos los que estábamos allí,
Sitio muy acogedor donde se respira tranquilidad, en el tema vinos es donde destaca excelentemente, con trato personal y cercano. Recomiendo probar la carrilera, las patas de pulpo y las cocochas.
Solo destacar un deficiente trato el cliente, por parte del servicio en algunas ocasiones inexistente.
Buen servicio y buena atención. Comida con buen sabor y bien preparada. Lo recomendaría a más gente.
Mi valoración es muy positiva: trato muy bueno, comida original sin excesos, con ingredientes naturales y muy bien preparada. Las patas de pulpo, excelentes. Los corazones de solomillo con foie, muy buenos. Los postres, una delicia. En resumen, sitio muy recomendable. Lástima lo apartado que está de Madrid. Volveremos con más gente para enseñárselo. Un saludo.
Muy buena comida, muy buena carta... Los pimientos rellenos de rabo de toro son exquisitos, muy buen servicio los camareros atentos y respetuosos. Los vinos excelentes. Me he quedado muy a gusto y no son muy caros.
Increíble la buena atención y el trato de juanvi y maru, indispensable aconsejarse en el menú de degustación y que juanvi haga armonía platos-vinos, lo mejor de todo la amistad.