Cocina, presentación y servicio muy correctos, quizás las instalaciones no respondan con justicia al conjunto de cosas buenas del restaurante.
Cocina, presentación y servicio muy correctos, quizás las instalaciones no respondan con justicia al conjunto de cosas buenas del restaurante.
La comida muy bien pero después de pagar (con ticket restaurant) mientras nos estamos yendo, nos aborda el encargado, un tipo exaltado con modales de tabernero de cantina portuaria. Nos dice que no sabemos el esfuerzo que hace el restaurante al aplicar el descuento de el tenedor como para que encima le paguemos con tickets. Si le viene mal el descuento de eltenedor, que no se adscriba; si le viene mal cobrar en tickets, que no se adscriba; si no tiene educación para atender un restaurante, que atienda una tolva en una granja. Muy desagradable montando el número en medio del restaurante, apuntándonos con el dedo y tuteándonos. Parece ser que también discriminan a los clientes que llevan alguna promoción ya que nos metieron en el sótano del restaurante, una especie de reservado bastante cutre. No volveré y no lo recomendaré a nadie, gracias al bodeguero maleducado que estropeó toda la cena.
Uno de los mejores restaurantes de majadahonda. La comida exquisita. La relación calidad-precio excelente. Merece la pena conocerlo, de verdad.
Sin duda el mejor restaurante de majadahonda. Se come increíble y el servicio es, más que especial. Le doy un diez..
Miguel y José 2 monstruos de la cocina y el trato. El resto de camareros igual de bien. Una delicia de sitio, me siento como en casa y la carta la varían haciendo que cada visita se convierta en una sorpresa. No podéis fallar en el plato de virutas de foie con salsa de mago, el pulpo o las migas de bacalao. Siempre os recomendaran bien. La carta de vinos tampoco tiene desperdicio y Miguel siempre recomienda caldos nuevos que probar. Un fuerte abrazo para el equipo del Viejo Fogon de su amigo Alberto
He cenado varias veces, la comida es espectacular y el servicio también, me gustan muchos los restaurantes de alta cocina y sin lugar a dudas este es de uno de mis favoritos, la relación calidad-precio es excelente.
¡¡Para mi no hay otro igual!! Espectacular todo tanto la comida como el trato. Os recomiendo los erizos de mar y el atún rojo con salmorejo para chuparte los dedos.
Soy cliente de este restaurante. No solo me encanta su comida sino el trato de los camareros, la relación calidad-precio. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste comer bien.
Hace unos meses fui a cenar al restaurante El Viejo fogón para celebrar con mi prometido que nos casábamos. El metre conocía lo que celebrábamos y tuvo el gran detalle de decorarnos la mesa con petálos de rosas de varios colores, velas...y además nos preparó un menú degustación espectacular, sacó para la ocasión champagne francés para brindar y los mejores vinos de su bodega.
Ha sido la cena más bonita y romántica de mi vida.
Gracias
La comida buenísima, el trato excelente. Recomiendo los erizos, el foi (en ningún lugar lo he comido así) y la hamburguesa de emperador.
Les hace falta renovarse y además la hamburguesa de emperador la probé en otro sitio antes de que este restaurante la tuvieran, es el plato estrella del restaurante wriasko también de majadahonda.