Es fantástico para ir con niños. Después de comer s los llevan a hacer actividades con monitores. Genial.
Es fantástico para ir con niños. Después de comer s los llevan a hacer actividades con monitores. Genial.
Nos lo pasamos genial, hicimos el menú de 25€ con calçots y acábamos que explotamos, además se hicieron cargo de los niños con los monitores y actividades, un sitio precioso y acogedor, además el trato fantástico.
Estuvimos con un grupo de familias pasando lunes, martes miercoles y jueves en las habitaciones que tienen tipo hotel boutique y la verdad que fue increíble, nos cuidaron como si de su familia se tratase, la comida abundante y de la tierra, los niños encantados con los hinchables, la piscina y los monitores que estuvieron con ellos durante todo el fin de semana. La verdad hemos quedado todos encantados, un especial recuerdo a roger y elisenda, muchas gracias por todo y volveremos!!!
Las instalaciones son ideales para cualquier evento, un lugar rodeado de jardines y de arboles, con un entorno bien cuidado, nos gusto mucho. Pero, a nivel de servicios dejaba mucho que desear, la cena nos la sirvieron fría, entre plato y plato transcurrió mucho, mucho tiempo, los camareros eran pocos y nada agradables. Por otro, las habitaciones no esta precisamente limpias. Nos quedamos a comer al día siguiente, haciendo reserva anticipada. El menú consistía en una ensalada, paella, bebida, postre y pan, falto de todo, quedaron más de 20 comensales sin comer por que no calcularon bien las raciones. La paella era una pena, arroz hervido con un sofrito mal hecho, aquello era incomible. Una pena.
Estuve en una boda y fatal. Falta de organización y errores. Servicio de poca calidad. Decoración pésima con luces de navidad. No lo recomiendo. Para casa de colonias vale, pero para una boda dista lejos de algo razonable.
Ha sido un fin de semana increíble, los monitores nos prepararon una ginkama, luego estuvimos el has nuevas habitaciones de super lujo, y no se, cuidaron muy bien de nuestros peques, no tuvimos que preocuparnos de ellos en todo el fin de semana, muchas gracias por todo!!!!
Mi hijo se caso y hizo el banquete le asesoraron muy bien y la comida fue estupenda los invitados salieron muy contentos yo lo recomiendo
Nosotros estuvimos con la familia y más tarde con el grupo de mi hijo del fútbol y es un restaurante muy recomendable, tanto por precio como por calidad, sobretodo el menú que cojimos de 25€, nunca había comido tanto!!!! Ah y el servicio impresionante, muchas gracias Albert!!!!!