Fuimos a ese restaurante por casualidad y fue una experiencia genial! Estuvimos bien atendidos y la comida era deliciosa! Cuando podamos repetiremos!
Fuimos a ese restaurante por casualidad y fue una experiencia genial! Estuvimos bien atendidos y la comida era deliciosa! Cuando podamos repetiremos!
Sitio con servicio excelente, buen trato y buena gastronomía. Lo único destacable es que la comida es mínimalista y no esperen platos de carnes y pescados variados y abundantes. Lo recomiendo.
Le doy la máxima puntuación porque es un restaurante excepcional, la comida formidable todo casero, hasta el pan y sobre todo el servicio y el trato, tanto el cocinero como el dueño han estado pendientes de nosotros y nos han aconsejado maravillosamente. Gracias por todas sus atenciones. No dejéis de ir a este restaurante si pasáis por tavertet.
Simplement, fantàstic! Vam entrar sense saber i vam sortir molt satisfets! Tan el lloc, com l'atenció, els detalls, la pulcritud i sobretot la cuina va ser sorprenent! Tornarem!
Muy buena cocina y los productos de primera calidad, ademas una atención esmerada y con ganas de hacer las cosas bien,hemos pasado un día estupendo en este paraje tan bonito y la comida ha sido la nota buena para acabar un día delicioso,volveremos.
Cada vegada que he anat a Faves Comptades, n'he sortit molt satisfet. Tenen molta cura de la presentació, tant de les taules com dels plats. L'ambient es càlid i acollidor. En sergi és molt curós en el servei i ja no parlem dels plats elaborats per en Fabià, que son exquisits. Hi ha bona bodega. Realment val la pena anar-hi i repetir la visita.
El trato y el ambiente es extraordinariamente familiar. Esto queda claro al observar como los clientes tardan en marchar del restaurante. La comida es de elevadisima calidad y conservando los aromas y texturas de toda la vida, estando a la altura de los restaurantes mas prestigiosos de Catalunya.
Un consejo: dejense aconsejar por Sergi Marti.