Great food. Very friendly service. The portions are small what allows to taste many great courses. We will be back
Great food. Very friendly service. The portions are small what allows to taste many great courses. We will be back
La creatividad puesta al servicio de una cocina excepcional en el que los contrastes son fruto de unas combinaciones muy elaboradas. Sin embargo, estas combinaciones elaboradas no significa que no se esté percibiendo en cada momento cuáles son los componentes. En este sentido, se demuestra que no siempre hay que "deconstruir" para elaborar una cocina de alta categoría.
Pequeño restaurante en l'escala que presenta una propuesta muy interesante, comida sabrosa y sencilla en una sala agradable.
Restaurante que colmó con creces todas mis expectativas. Buen género, buenas manos en preparación, y buena atención. En resumidas cuentas, espectacular.
Realmente excepcional. Instalación correcta. Carta amplia y r. Trato exquisito. Muy buena proporción calidad/precio. Sin duda, restaurante para recomendar.
Primera visita en su nueva ubicación. Aunque ahora no hay menús y sólo sirven medias raciones, la comida sigue siendo excelente, así como el trato y el precio. La única pega es que resulta muy difícil aparcar por los alrededores.
Creativo, buena materia prima y trato muy agradable. Muy buena bodega y magnífica relación calidad-precio
¿cómo pagar una pasta por una comida normalita y salir con hambre? En korpilombolo tienes la respuesta. Creo que sus bravas están entre las peores que he comido nunca (séis minúsculas rodajitas, duras y calentadas en el microondas). El resto... Ridícula cantidad (hay que pedir un mínimo de 4 "platets" por cabeza para quedarse bien) y una comida que... Ni fu ni fa. Ah, y nos pareció muy graciosa la performance con los aceites, de los sólo uno no compararías con el aceite hacendado. Y lo de su extraño uso de plurales para referirse a dos unidades también fue divertido. Pero bueno, a favor he de decir que el sitio es bastante agradable y el chico que nos atendió inicialmente fue muy amable. Y también os recomendaré que pidáis pan, que llena y es barato. En todo caso, yo ya lo tengo claro, la próxima vez pido comida para llevar en el chino hong-kong.
Marina marina, yo también soy de sabadell y me sorprende tu comentario. Acerca de las bravas no puedo opinar ya que no las pedí pero creo por tus comentarios tu debes ser asidua del "aquí te espero" sin ánimo de desmerecer el local, claro está, aceitosas, con quetchup y mayonesa y si puede ser que se desborden del plato. Acerca de los aceites, no voy a opinar, porque con tu comentario ya demuestras tu gusto. Lo del pan, jajaja, perdona me tengo que reír, uno de los mejores panes que puedas probar y le dedicas un comentario más que tonto, supongo que tu pan diario es el congelado de panificadora. Y eso de que como mínimo tienen que ser cuatro platos para quedarse bien, pues no lo voy a rebatir ya que no conozco tus apetencias, pero cualquier persona "normalita" con tres platos incluyendo el postre se pueden quedar bien. Escribo este comentario porque me parece que opiniones como la tuya parecen ser debidas a algo que te ocurrió antes de comer o durante la comida y no son dignas de dignas de tener en cuenta ya que no son imparciales.
Desde nuestra última visita han cambiado el sistema del servicio de comidas. Ahora solo sirven los platos en pequeñas raciones, por lo que te aconsejan que como mínimo debes pedir 4 platos. Nosotros pedimos 7 platos más 2 postres y compartimos todo, la verdad que fue suficiente ya que terminamos con un arroz con marisco delicioso. Pagamos 55 € sin vino pero con café. Todos los platos que comimos bien presentados y correctísimos en su elaboración, salmón marinado, foie con manzana, magret con piña, canelón trufado..... El problema de este sistema de raciones quizás sea que se eterniza el servicio, también en parte porqué solamente atiende en la sala la simpática propietaria.
Descubrimos este restaurante por recomendación del turismo rural donde nos hospedamos este pasado agosto. Por su situación, en una calle en segunda linea de mar detrás de los edificios de primera linea, sería muy extraño conocerlo, a no ser por una recomendación o chivatazo, como en nuestro caso. De nuestra primera visita recuerdo especialmente el foie con anchoas y la sopa de tomate. Ayer noche volvimos al korpilombolo decidos a probar el menú de la anchoa, pero nos entraron ganas de probar otras cosas (la carta es realmente amplia) como el cordero de más marcè, del que me proclamo fan y probablemente sea el mejor que haya comido hasta la fecha. Repetimos con el taco de atún, monumental!!! También le metimos mano a un magnífico meloso de ternera y a una excelente carrillera de ibérico. Todo muy, pero que muy bien presentado. No quiero pasar por alto el servicio del pan. Según anuncían está hecho en casa y por sabor y textura seguramente es el mejor pan que nos han servido en un restaurante. La propietaria-sommelier muestra un buen dominio de la carta de vinos y en nuestras tres visitas ha sabido recomendarnos con acierto. Como no, servido a buena temperatura y en buenas copas. Desconozco cuánto llevan abiertos, pero si mantienen esta trayectoria dará qué hablar. Felicidades a todo el equipo. A seguir así. P. D. Con la que está cayendo da gusto ver un restaurante lleno y más teniendo en cuenta que ya se ha terminado la temporada turística.
Acabem de dinar-hi... Menjar excel·lent, ben elaborat, quantitats justes i servei impecable i molt agradables. No ho coneixíem i ens ha sorprès gratament! Tres platets cada un (suficient per nosaltres) i postres. Foie amb anxoves de l'escala i confitura de figues, tartar de tonyina amb gelat de wasabi, vieira i ventresca amb salsa de mango, cargols a la llauna, pop al cireret i lluç amb escuma de suquet. Sopa de maduixes amb xocolata blanca i mousse de xocolata negra amb boletes de xocolata + begudes x 61 euros. Qualitat-preu molt correcte. :-)))
Som una parella de granollers que a la mínima que podem ens escapem fins a l'escala només amb l'escusa d'anar a aquest restaurant, des del primer día et sorpren i ja no deixa de fer-ho. Calitat-preu el millor amb diferència.
Todos los platos fueron estupendos. La relación calidad-precio es excelente. La carta de vinos es buena. Si váis muchos mejor pedir un menú para agilizar el servicio.
Una cuina magnifica i el servei de l'anette es inmillorable, no deixis de visitar-lo, calitat i preu menús diaris des 12 ó 15€, hi anem sempre que podem!!
M'ha semblat tot perfecte. L'atenció, el local i, sobre tot, el menjar. Tot deliciós i cuidant els detalls. Excel·lent.
Hemos estado una semana en La Escala y ha sido todo un descubrimiento este restaurante. Tiene un menú diario excelente y riquísimo y a un precio aún mejor, por lo que merece la pena visitar este restaurante. Un 10 a la cocina y un 10 en el trato.
Para mi y mi familia una visita a la Costa Brava siempre tiene que incluir una comido o cena en Korpilombolo. Su menú con ingredientes suecos y su hospitabilidad me deja sin palabras por es es una experiencia Fantástica.