Bastante mejorable el trato al cliente. En ciertos momentos nos sentimos no atendidos del óptimo modo posible.
Bastante mejorable el trato al cliente. En ciertos momentos nos sentimos no atendidos del óptimo modo posible.
Excelente trato. Permiten mascotas y son cuidadosos com su ubicación para que no estén cerca y no se alteren. El propietario de vez en cuando se acerca para dar una chuche a los perros. Para los niños tienen unos cubos con piezas de lego para que estén distraidos jugando. El servicio muy amable, atento y puntual. La comida deliciosa. Arroces excelentes. Precio equilibrado. Lo recomendamos.
Restaurante típico del delta del ebro, tienen muchas actividades para conocer la fauna y costumbres de la zona. El arroz, cualquiera de ellos, es espectacular. Para repetir las veces que se quiera
Muy buena experiencia la relación calidad precio excelente la ubicación no puede ser mejor hemos ido con una autocaravana y muy cómodos
La paella excelente. El servicio amable y acogedor. Disfrutamos de nuestra visita. Lo único que encontré poco agradable fue la silla. Hubiera agradecido un asiento más cómodo.
Ens ha gradat molt, i a mes perque ens han comentat que podem anar hi amb gos. Tot molt be, tornerem a repetir
Las personas encargadas muy amables. Pero no explican bien los platos de arroz, que imponen servicios para dos pero sirven por unidades separadas, con lo cual bien pudiéramos haber pedido dos unidades distintas y no haber de negociar con otro gusto y otra oportunidad.
Muy bueno todo, el arroz nos encanto, la atención excelente, gente muy preparada por si vas con niños. Recomendado 100%
Mal servicio y mala comida. Mucha publicidad pero no cumple con las expectativas. Deberían dedicar más mimo a las comidas y a los clientes.
La comida muy buena y el trato del servicio muy bien tb., fuimos con nuestro hijo y le dejaron unos juguetes para que estuviera entretenido.
Todo estaba muy bueno. No es la primera vez que íbamos y no nos defraudaron. Es un acierto seguro. Los camareros muy atentos y amables.
Restaurante muy turistico. Tuvimos problemas con la reserva. Una vez en la mesa, raciones muy pequeñas y servicio muy lento. Calidad de la comida aceptable. Era un restaurante que hace unos año era mucho mejor! Ya no volveremos mas!!!!
Era nuestra segunda vez que íbamos y no nos defraudó. Atentos con los niños, arroces brutales, el vino bien frío y calidad precio excepcional. Volveremos sin duda.
Increible. Disfrutar de buena comida del delta con amiguisme, un momento inolvidable. La paella insuperable.
Pasamos dos noches con la autocaravana. Todo muy bien y la comida un lujo. Probamos los platos típicos y salimos encantados con la calidad y el servicio
Exelente ccina servicio y ocio ademas del incomparable marco de la naturaleza. Magnifico
Tots els plats tenien alguna mancança:. Peixet fregit, tou; anques de granota, insípides; xapadillo, poc sec; cloïsses, poc gustoses; arròs, salat. No és dolent, però tampoc bo. Fan molts arrossos que no són a la carta i que canten els cambrers, però no els diuen tots i no et diuen el preu. I el preu final és exagerat. Sempre anem a un altre restaurant de poble nou del delta. Aquest cop hem volgut canviat per les bones recomanacions que havíem sentit, però no ha valgut la pena. L' altres és molt millor i no tant car. Cal dir, però, que està molt bé per anar amb nens. No estem descontents, però ja l'hem provat i no hi tornarem.
Todo muy bien, salvo que la reserva la realicé por internet y al no contestarme la reclamé por teléfono y se me confirmo la reserva.
Exquisito como cada año desde hace 29 años que voy a comer angulas con toda la família aunque cada vez es mad difícil poder comer este manjar debido a la escasez del porducto
Molt bé com sempre, molta varietat, amabilitat, facilitat per a tot. I un entorn perfecte. Deixen entrar al gos!!!!
Todo perfecto en cuanto a calidad y relación calidad precio. Único pero es que fue muy lento el servicio
Maravilloso. La única pega es que tenemos que hacer 45 minutos de coche para disfrutar de sus arroces. Todo increíble e inmejorable!!!!
Restaurante tradicional donde sirven arroces km0 (entre otros). Las vistas desde el restaurante son muy bonitas. La única pega es que había lucho jaleo. Recomendable.
Ha sigut una bona experiència i la recomanaria als meus amics. Ha sigut una bona experiència i la recomanaria als meus amics
Trato perfecto del personal y la comida buenísima. Para repetir!! Y además ninguna sorpresa con el precio.
Muy bien, relación calidad-precio.
Restaurante con comida típica del delta, ideal para ir con niños. Personal muy atento y buena comida. Pedimos el menú degustación. Por poner un pero, nos cobraron el pan. Hay animales en las proximidades, se pueden hacer excursiones en bici o dar un paseo por los arrozales.
Buena comida local, servicio y atención cuidada. Contratos de haber elegido este restaurante para comer.
Bona qualitat de producte i amabilitat en el servei. Una carta amplia especialment en cuina del delta i diferents tipus d'arrosos.
Muy bien, excelente calidad y servicio pero imprescindible reservar antes. Mejor arroces típicos del delta
Un gran restaurante con platos típicos de la zona, trato fenomenal, todo en si fantástico y genial.
Es la segunda vez que visito la casa de fusta de l'estany y la verdad es que repetiría sin pensarlo: los arroces deliciosos, la anguila ahumada insuperable, y qué decir del trato del personal, siempre muy atentos! Lo recomiendo 100! Y también para ir con niños, ya que tienen tronas y juguetes para entretenerlos, además de un entorno incomparable para dar paseos a pié o en bici por los caminos del deltebre.
La comida muy buena y los platos muy bien presentados. Los camareros muy serviciales y te aconsejaban muy bien. Lo que encuentro mal aquí y a otros restaurantes es que te cobren por el pan y el agua por muy que vayas de carta. Por todo lo otro perfecto. Repetiremos....
Fantástico. En cuanto a los servicios adicionales (bicicletas, barcas), una sola persona atiende a demasíada gente y no da abasto. Hay retraso y es un poco caro para la calidad que se ofrece.
Fuimos en familia, nos trataron genial y comimos de maravilla. Además fuimos en autocaravana, penoctamos en el mismo espacio y hicimos una excursión por la encanyissada
Un trato exelente, nos pedimos la recomendación del día y todo buenísimo, a un buen precio. Siempre que bajamos al delta, es parada obligatoria.
Es la tercera vez que hemos ido, el restaurante esta muy bien muy moderno y muy limpio, el entorno es increíble y las paellas insuperables, siempre comemos la de alcachofas y costilla, esta vez hemos probado la anguila en salsa y esta muy buena. Con respecto al personal muy amable y el servicio rápido
Todo bien como en otras ocasiones salvo por un tema de carta... En una ocasión fuimos y pedimos angulas y no tenían pero nos dijeron que durante los meses de noviembre a enero-febrero no tendríamos nunca problemas para pedirlas pues en esta ocasión fuimos en diciembre y resiltó que tampoco tenían ( bien es cierto que hubieses podido llamar antes nosotros para confirmarlo pero como nos aseguraron que en estas fechas siempre tenían pues nos confíamos) y ello suposo una gran decepción ya que habíamos hecho 100 kilometros desde nuestro pueblo para comerlas... En fin, nunca iremos sin antes confirmar nuestos platos preferidos. Por lo demás, bastante bien todo
Comimos un menú gastronómico de alcachofa y los entrantes y el arroz fueron excelentes. El últmo plato, pato en salsa muy rico pero parecía que al pobre pato lo habían troceado a hachazos. El postre, una mouse de alcachofa no me gustó en absoluto, muy dulce y sosa a la vez (debo aclarar que no soy muy aficionado a las mouses). El precio, razonable y sin sorpresas. Totalmente recomendable
Comida casera estupenda de productos de primera calidad con un servicio muy amable demonstrando mucho interes para que pases un buen rato!!
Restaurante apto para celiacos ya que incluso disponen de una carta a parte para ellos. Comida típica del delta con gran variedad de platos y precios. El servicio es excelente con personal de la zona y en un entorno privilegiado con posibilidad de alquiler de bicicletas o incluso darte un paseo con "barca de perxar" por l'encanyissada.
Solo quiero decir que los macarrones de los niños estaban tan hervidos que parecían preparados para abuelitos de geriátrico sin dentadura, la salsa de tomate de bote y mal frita, estuvimos en una casa de turismo rural en la que nos comentaron "no es un lugar donde va la gente de la zona". La ironia fue que las ranas que venden son congeladas y de Asia!! Ellos venden cultura y tradición y mucho humo, lo siento
Fuimos 2 matrimonios. 2 hermanas con sus respectivos. Como organizador del evento fui felicitado, felicitación que os transmito. Nos consideramos bien tratados en todos los aspectos. El dueño ¿luis, creo? Fue muy detallista con nosotros, lo que nos invita a volver en otra escapada. Esperemos que sea pronto. Gracias a vosotros y hasta pronto.
El entorno es muy tranquilo y relajante y vale la pena visitarlo se pueden visitar también parajes cercanos donde se observa la fauna típica del lugar. Las instalaciones son amplias y no hay aglomeraciones. Buen trato y buena comida. Lo recomiendo para pasar un día agradable con amigos o familia. Precio normal.
Restaurante muy recomendable en el delta del ebro con productos frescos de la zona y una carta extensa donde se pueden encontrar platos típicos con una muy buena relación calidad/precio. Gran cantidad de entrantes típicos así como diferentes tipos de arroces, la comida muy buena, el servicio muy rápido y el ambiente acogedor, sin duda una buena elección.
Hemos estado por el parque del delta del ebro 4 días donde hemos comido en diferentes restaurantes y éste fue el mejor calidad/precio. Recomiendo la degustación de los entrantes del delta.
Por causalidad el verano del 2007 mirando por internet me llamo la atención el nombre del restaurante,llame y reservé mesa tengo que decir que quede encantada de la calidad de la comida,los camareros/as son amables y serviciales y muy atentos y el entorno es impresionante.en febrero del 2008 volví y todavía me gustó mas porque ahora han ubicado zona de fumadores; en resumen me parece un restaurante tranquilo y de muy buen servicio os lo recomiendo .
Nosotros conocimos este restaurante en unas vacaciones en el 2004. Nos encantó tanto la comida como el vino y la atención. Nos aconsejaron unos entrantes del Deltebre que estaban exquisitos y lo acompañamos con un Viñas del Vero que también nos gustó mucho. El local estaba bien y además al menos entonces tenían detrás un servicio de alquiler de bicicletas, con lo cual tras la comida nos dimos un paseo en bici por los alrededores que, desde luego son preciosos. Excepcional día pasamos. Antes vivíamos en Madrid, ahora que nos hemos venido a Tarragona, estoy loca por pillar vacaciones y acercarnos de nuevo..Aconsejable 100%
En un ambiente rústico y natural dentro del mismísimo parque del delta del Ebro, es de agradecer encontrar un restaurante como l'Estany, con una gran carta, excelente calidad, con un toque de creatividad, y un esmerado y servicio acorde a su categoría. La dirección del restaurante es excelente. Lo recomiendo si pensáis pasar el día por el delta, o incluso acercaros vale la pena, pues no esta muy lejos de la carretera nacional, o bien de amposta.
Muy buena cocina, gente muy profesional y encantadora, muy buen trato y un lugar en general precioso. En fin cuando los conoces no es fácil olvidar la gente que te atendió super gracias