Fantástica experiencia culinaria, restaurante pequeño pero muy acogedor, platos muy bien presentados con un contraste de sabores maravillo, nos encanto.
Fantástica experiencia culinaria, restaurante pequeño pero muy acogedor, platos muy bien presentados con un contraste de sabores maravillo, nos encanto.
Hacia tiempo que no visitaba este restaurante, la decoración ha cambiado totalmente para bien. Lugar coqueto y acogedor, comida evolucionada y con una relación calidad-precio como siempre sin competencia. En resumen mantienen el nivel calidad cantidad precio. Platos novedosos con muy buenas presentaciones y con una elaboración cuidada con productos de calidad. Sin duda cumplen con las expectativas. Un lugar para quedar muy bien.
Decidimos acudir a este restaurante gracias a las buenas criticas que conocíamos, y realmente eran ciertas. Comimos a la carta, platos novedosos, bien elaborados con buen producto. Buena cantidad y una muy buena relación calidad-precio. Muy rica y fresca la ensalda cantabria en la mesa, el pulpo con patata que lo ponen diferente a todo el mundo, los mejillones en salsa. De segundos recomendar el tataki de atun, los escalopines y unos salmonetes preparados al estilo tradicional buenísimos. De postre genial la torrija de sobao y la tarta tatin. De vino un vivanco,un rioja que nos encanto. En resumen volveremos y lo recomendaremos. De diez
Para empezar hice la reserva por internet para comer con unos amigos, rápido y confirmado en el móvil casi al momento.. No habíamos estado nunca y nos lo recomendó una amiga. El sitio está muy bien. Un comedor muy agradable, aunque estaba prácticamente lleno y resultaba un poco ruidoso.. Elegimos tomar menú y para doce euros la comida muy buena y las cantidades correctas. Me gustó especialmente el vino. Un poco lento el servicio, pero no desesperante. En conjunto bien.
No me gustó la mesa en la que nos pusieron, leí otro comentario que les paso lo mismo. Esta como en medio del pasillo y delante de la puerta, hacia frío cuando la abrían. Por lo demás todo muy bien.
El sitio bonito y céntrico pero la comida no fue del todo lo que esperábamos. Coincidió que los platos de ese día no eran los preferidos por nosotros, pero eso es una cosa que no se puede cambiar.
Desde este restaurante nos apetece recordar que los platos son de elaboración diaria y que ademas solemos rotar lo suficiente como para poder ofrecer una variedad que no aburra a nuestros clientes, es por ello poco probable que coincida justo lo que a usted le apetece, salvo que coma nuestros platos de carta, que siempre están disponibles. Esperamos complacerla en otra ocasión y agradecemos la confianza depositada en nosotros. Un saludo
Nos ha encantado este sitio, trato excelente, comida exquisita y acogedor. Sin duda volveremos. En relación calidad precio genial, comimos un menú de fin de semana por 15€ y la verdad nos quedamos llenos.
Todo perfecto, me gusta el detalle de poder ver como trabajan en la cocina desde la mesa, el único inconveniente que vi es que al ser tan pequeño el comedor se escucha mucho ruido cuando está lleno por lo que recomendaría ir a una hora lo más temprana posible.
Bien situado y acogedor. La comida rica y buen precio. La atención buena, pendientes del cliente en todo mamento. Me alegro de haber conecido este establecimiento.
Todo muy rico y bien atendidos, con excepción de la carne, que aun pidiéndola al punto y siendo chuleton, no le dieron el punto y la sirvieron cruda, después de tener que pasarla por la sarten por dos veces
Comimos muy bien. Un menú de fin de semana por 15 euros. Tres primeros y tres segundos con un vino de crianza de la mancha que no estaba muy allá, pero por 15 euros¿ que quieres?. Muy recomendable el arroz con pulpo de primero y las supremás de pollo con salsa agridulce de segundo. Los postres correctos sin mas. El restaurante es pequeñito pero sin duda es una buena opción para comer por un buen precio y una buena calidad de comida.
Nueva cocina, con sabores muy agradables y llenos de contrastes. Me sorprendió y lo recomiendo. Gente más tradicional y acostumbrada a cantidad de comida, quizá no deba ir.
Fue mi primera visita a este establecimiento, no será la ultima, trato super agradable, comida excelente, recomendable y acogedor, volvere
Excelente servicio. Atentos, agradables... Local agtadable y presentación estupenda. Ben vino para un menú del día. La comida muy buena y original el menú.
Fue una comida agradable, la calidad de la comida y la elaboración bastante bien, quizás por sacar un defecto, es algo pequeño el restaurante y corres el riesgo de que se llene enseguida y se vuelva ruidoso.
Buen producto, trato familiar. Cocina altamente recomendable, salvo los postres, excesivamente pesados.
Hemos tardado una hora y 45 minutos en comer... Sólo había una persona atendiendo. ¡han pasado 30 minutos para que nos preguntaran qué es lo que íbamos a comer! Entre el primer plato y el segundo lo mismo. Al final te ofrecen un chupito gratis, pero como tenía que conducir me tomé un café y éste sí me lo cobraron. Mala experiencia. No recomendable aunque la comida estaba bien.
Estuvimos muy a gusto. Las croquetas estaban exquisitas y el pescado algo salado pero tuvimos una buena experiencia, aunque para algo romántico no eh? Jaja. Si, lo recomendaría. Por cierto, el tiramisú se noto que era casero y estaba estupendo.
Nos gustó la atención y la comida. Lo más incómodo fue que pasamos frío ya que nos tocó cerca de la puerta. Recomiendo el restaurante por su relación calidad-precio.
Estuve de cena con unos amigos y aparte de estar a gusto como en casa, cenamos genial, buenas raciones, elaboradas con gusto y con materia de primera calidad, sin grasas,osea que el omeprazol no hace falta como en otros sitios, y muy buena relación calidad precio, cosa que yo siempre miro.. Seguro que vuelvo
Todo el mundo nos había recomendado ir a cenar a este restaurante y cual fue nuestra mala suerte que nos pusieron en una mesa muy pequeña muy cerquita de la barra (y mira que avisamos con tiempo y dijimos que celebrábamos nuestro primer aniversario de casados) y en la mesa más cercana una cena de unas 15 amigas escandalosas. La comida muy rica no tenemos nada que decir de ella pero el camarero un listillo y un pesado. Nos hizo unas recomendaciones (besugo al horno para 2 y un vinito peleón). Cuando llegó el momento de pagar, casi tenemos que ponernos a fregar los cacharros... 125 € y sólo eramos mi marido y yo. 2 entrantes y el besugo, 1 botella de vino y otra de agua... Nos quedamos de piedra. Esto fue hace 3 años.
Jo! Pues después de tres años no vale la pena el comentario teniendo en cuenta los anteriores! He tenido la oportunidad de cenar recientemente, y estoy en absoluto acuerdo con los comentarios que dicen que es un lugar sorprendente. Lo conocía por las degustaciones de pinchos de concursogenial!!!! Y ahora con los platos de su carta y sus vinos lo mismo. En cuanto a la relación calidad precio es francamente buena para lo que te encuentras por ahí. Un lugar para incluir en mis favoritos.
Me encanto, la comida la mejor que he probado. Una atención excelente. Luego tienes cerca el paseo. También excelentes vinos.
Muy buena atención y muy buena calidad los platos. Muy recomendable. No excederse pidiendo platos ya que las raciones son más que generosas.
Nada es lo que parece. De apariencia normal, sin lujos, de estilo rústico uno piensa que nada va a sorprender, pero... Craso error! Cuando lees la carta te das cuenta que estabas equivocado. Platos un tanto clásicos pero con toques modernos hacen que el comensal disfrute de principio a fin. Raciones generosas y presentaciones con gusto, servicio amable y relación calidad precio inmejorables. Te sientes como en casa. Un acierto si señor.
Disfrutamos muchisimo con la cena, nos sorprendieron todos los platos, pero en especial me encantaron las sardinas ahumadas con pimientos en los entrantes y el steak tartare de solomillo como principal. Impresionante el postre de torrija de sobao pasiego. Calidad precio correcto. Muy recomendable.
En este restaurante lo que prima es el disfrute del cliente y lo consiguen, con una carta muy cuidada que ofrece platos muy sugerentes.
Complicado obtener mesa, pero merece la pena insistir. Calidad suprema y precio más que razonable. Dejaros hueco para el postre.
Es un restaurante situado cerca la zona de Puerto Chico.
La carta es bastante limitada, pero la calidad de los ingredientes y la presentación de los mismos, consiguen que salgas del local muy satisfecho. El servicio es correcto y amable, quizás un poco retraído a la hora de aconsejar.
La carta de vinos, a mi juicio, ha sido bien escogida. Vinos de calidad media y con un precio correcto.
Sorprendente la presentación, la atención y el precio.
Una bodega corta pero muy sugerente.
Muy agradable la degustación de postres caseros.
Y espectacular sobremesa, con grandes ginebras como Citadelle o Hendrick´s.
Es para repetir, ya que ha sido un gran placer para el paladar.
Con gratisima sorpresa me acerque este fin de semana para conocer la oferta gastronómica de este pequeño gran restaurante en las jornadas del pincho. Degustación exquisita en su presentación: original vajilla, para la excelente puesta en imagen de una gran variedad de sabores y connotaciones gastronómicas. Bacalao marinado a la limeña. Solomillo albardado con pure de manzana y salsa de vino. Y milhojas de berenjena con crujiente de zanahoria
El pasado Sabado estuve por primera vez en este restaurante de nueva apertura, el servicio, la calidad y la presentación me han parecido excelentes.
Cabe destacar la ensalada de bacalao, la lasaña de pastel de berenjenas, el carpaccio de bonito como entrantes y fue impresionante la piruleta de pato con base de pure de manzana que nos brindaron de aperitivo. Los segundos platos muy bien decorados y de gran calidad, las carrilleras, el steak tartare de atun, y la dorada de 2,2Kg excepcionales. La bodega esta bien, tomamos un albariño mar de frades (muy muy rico). Los postres fueron un delicattese el helado de petalos de flores y el de mandarina nos encantaron. Tienen un vino italiano de sobremesa muy muy rico moscato dasti y como no podia faltar un buen Gin tonic de Hendrick´s con pepino.
Para mi es un verdadero 10.
Ojo reservar porque esta completo.
Un restaurante, correcto, elegante y accesible en el que destaca los cortes más tradicionales de la cocina cántabra con un toque de gran calidad en la presentación. Comenzamos con las típicas rabas de Cantabria, una ensalada excelente de rúcula con sardinas ahumadas y un pastel de berenjenas riquisimo.
Impresiónante la degustación de Bacalao y la merluza rellena de marisco. La oferta de postres es muy buena pero destacable y llamativo el helado de sobao.
VOLVEREMOS.
La verdad, es más de lo que parece, los segundos platos excelentes tanto en presentación como en calidad, tomamos ventresca de bonito, merluza rellena de marisco y steak tartare de atún.
Es pequeño, pero la atención es buena y la relación calidad-precio (33 Euros por persona) está muy bien.
La ensalada esta buenisima, es de rúcula con queso y sardinas ahumadas, también tomamos de entrate un carpaccio de atún excelente, todo ello con Valdamor (albariño).
La única pena fue, que se les terminaron las albóndigas de congrio, y no las pudimos catar.
Es un restaurante muy recomendable.
.
La calidad y el precio excelentes, la carrillera ibérica en cama de patata y crujiente de zanahoria con una salsa de vino tinto, MUY MUY BUENAS!!!! Las albóndigas de congrio estupendas... Volveremos.
Yo también he tenido la ocasión de poder cenar en este restaurante y la verdad es que hicimos una buena elección. Sinceramente me cuesta decidirme por un plato, pero recomiendo las ensaladas sin dudarlo para comenzar, el pastel de berenjena es espectacular,asi como el carpaccio , después el resto de segundos platos cuesta decidirlos por el aspecto y la presentación, yo elegí la brocheta de rape langostino y vieira, que estaba exquisita. Asi pues si quieres quedar bien invitando a alguien no dudes en elegir este restaurante no te fallara.
El pasado Jueves he estado cenando con unas amigas, ha sido un verdadero existo este sitio. Estuvimos de picoteo y estaba todo buenisimo, las albóndigas de congrio, la ensalada de rúcula y sardinas ahumadas, el steak tartare de atun, las rabas de peludin..... Un verdadero existo, gracias por el sitio.
Una materia prima excepcional y una combinación de sabores y texturas única. ¡Gran cocina!. La verdad hacia tiempo que no me sorprendía un restaurante, recomiendo las carrilleras con zanahoria crujiente y la degustación de bacalao. En la parte dulce me ha gustado el culam de chocolate caliente y el helado de sobao.
Ayer estuve cenando con unos amigos, el sitio estupendo, la atención magnifica y la calidad excelente. Magnifica calidad la de la carne, con buena presentación e impresionante sabor. Me sorprendió gratamente la carta de vino, ya que nos deleitamos con Numanthia de las bodegas Eguren. Muchas Gracias por la recomendación.
Primera visita pero no ultima , aperitivo de piruleta de foie sobre base de pure de manzana y cebolla confitada, buena cocina ni tradicional ni muy moderna pero sabrosa y creativa , muchísimos pequeños detalles y muy muy amables un verdadero placer.
Buen servicio, excelente calidad, magnifica presentación y precio adecuado.