Todo realmente estupendo. Las camareras encantadoras la cocina espectacular y el ambiente muy agradanlr
Todo realmente estupendo. Las camareras encantadoras la cocina espectacular y el ambiente muy agradanlr
Simplemente un 10. Nos sentimos como en casa. Personal y familiar y la comida exquisita. Pedimos la pizarra gourmet y de platos entrecot y chuletas de cordero al ajo, perejil y mostaza. Pero cualquier plato hubiese sido acertado. Se nota la calidad del cocinero que es francés y el dueño.
Perfecto, la atención y la comida. Lo único a mejorar es que se tardó un poco en traer los platos...
Que descubrimiento. Pasamos por este apartado restaurante en el casco antiguo de altea. Al ver la carta y los precios dudamos un poco en entrar, ya que nunca sabes si merece la pena pagar por lo que te dan. Os aseguro que no nos arrepentimos en absoluto el haber tomado esta decisión. No os explico cada detalle ni cada plato. Solo os digo que si os gusta disfrutar de una buena comida, en un ambiente acogedor, venir sin dudarlo.... Además un pequeño detalle. Como vi a mi novia tan feliz, y ya llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero no encontraba la ocasión, le pedí que se casara con migo. ... Y dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiil.
A pesar de la espera mereció la pena. El servicio, la comida y el sitio excelentes. Nada más llegar tuvimos un problema con nuestra reserva, la dueña (manuela) nos dijo que debido a una confusión habían asignado nuestra mesa a otra gente, nos ofreció una mesa y en cuanto quedó libre otra un poco más apartada e intima nos ofreció cambiarnos. Nos sentamos sobre las 10 y media y salimos de allí casi a la una de la madrugada, se nota que es verano y que hay muchas reservas, de todas formas consiguen que el trato sea cercano, agradable y sincero. Si la mayoría de los sitios aplicaran la mitad de interés y simpatía que dedican aquí a sus clientes estarían todos los sitios abarrotados. En cuanto al sitio, la terreza tiene como dos partes diferenciadas, una apartada y en alto que parece más idónea para parejas (es más íntimo) y la otra donde habían mesas con más números de comensales. Aún así, el sitio no es muy grande y se respira tranquilidad. Por otro lado, la comida es excelente, nosotros pedimos una botella de albariño, una pizarra para dos que llevaba foie mi cuit, pato asado, un queso francés envuelto en hojaldre y una especie de chutney, también incluye ensalada. De plato principal, pedimos un rodaballo con salsa de champagne y el solomillo especialidad de la casa. De postre, un helado de violetas y un sorbete de creme de casseys. El total de la factura fueron 94 euros, pero todo el conjunto lo vale. Desde luego lo recomiendo y volveremos, pero será fuera de los meses de julio y agosto.
Un restaurante excelente, tanto la comida como la atención al cliente, te sientes como en casa. Todo lo que probé me encanto, pero lo que mas, el plato principal, solomillo "café de paris", bueniiisimo, ademas en la mesa de al lado, teníamos cenando a sergio dalma, no es que sea fan de el pero bueno, quería mencionarlo. Salu2.
Hacía tiempo que no disfrutaba de sabores nuevos y aquí lo hice. El carpaccio de atún y el queso de cabra envuelto en pasta filo fueron espectaculares. El clásico vino después, un steak tartar buenísimo... En total salimos a unos 55 eur/pax con postre y buen vino incluidos. Además, el entorno y el trato son inmejorables. Hasta nuestra hija de casi dos años estuvo entretenida en su trona durante toda la cena con los juguetes que le trajeron. En resumen, gran opción en altea que merece muchísimo la pena. Si paso por la zona, volveré.
Inmejorable, empezando por la comida y el servicio y terminando por el sitio, muy bonito y romántico y la atención inmejorable. Mucha variedad de platos a cual mejor, y el precio muy muy bien. Volveremos sin duda.
El pasado 15 de noviembre fuimos a cenar a este pequeño , pero acogedor resturante , mi mujer, mi hijo de 11 meses y yo y solo puedo decir cosa buenas de este sitio.Nos recibió la dueña, muy simpática y siempre atenta a todo para que no te falte de nada, hasta a mi hijo le dio juguetes para que estuviera entretenido y nos dejara cenar tranquilos. La cena fue muy buena estilo francés con muy buenas ensaladas, queso francés y una muy buena carne con foie y patatas gratinadas y excelente el cordero que lo hacen de una manera muy buena. La carta de vinos buena con buenas referencias aunque algo corta .
Precio razonable:Bueno en general excelente restaurante para disfrutar, tanto por su comida, como por lo bien que te tratan estas como en tu casa.Volveremos.Felicidades
Acudimos por casualidad, pero estuvimos encantados con la atención y simpatía de la propietaria. El local es pequeño pero creo que todos los que estábamos allí nos sentíamos muy a gusto. Y la comida excelente, sobre todo las ensaladas y los postres. Pasamos una velada inolvidable.
Este Restaurante tenia espectáculo antes, por lo que al principio no quisimos ir. Pero menos mal que nos hemos animado.
El Restaurante es muy bonito, han mantenido un estilo rustico con toques modernos. El trato recibido ha sido estupendo, y lo mejor de todo ha sido la comida, que desde el pan recien salido del horno, como el pincho de bienvenida, hasta el ultimo detalle... EXTRAORDINARIO.....
Solo podemos decir que: os lo recomendamos.
Este Restaurante lo conocía con espectáculo, ahora lo han reformado. Y al principio no quise ìr, por no haber Show, pero menos mal que me tomè la molestia, lo han dejado increíblemente romántico y su comida es extraordinaria. Lo que más he de destacar es: el precio-calidad. Para mi gusto un DIEZ. Lo recomiendo sobretodo a la gente que sabe comer bien.