Los asados muy buenos, hay que avisar si los quieres comer antes. Se pasan un poco con los vinos pero hay opciones más económicas. La fachada muy bonita.
Los asados muy buenos, hay que avisar si los quieres comer antes. Se pasan un poco con los vinos pero hay opciones más económicas. La fachada muy bonita.
Buenisisma. Llegamos tarde y todo esta a punto y exquisito el trato y los platos. Y somos sibaritas. Deberia ser el nº 1 de pedraza y no el 2º. En el uno no daban flexibilidad y en el segundo turno, no garantizaban, casi aseguraban que tendrías que esperar. Aquí todo daba gusto y el local es una maravilla rustica.
La comida muy rica y bien presentada y el trato correcto aunque hubo al principio un problema con el nombre a quien iba hecha la reserva.
Muy aceptable, muy agradable recomendara este restaurante a mis amigos el servicio es muy eficaz y la espera entre platos perfecta
Este restaurante es muy recomendable. La atención fue estupenda desde el primer momento y la comida increíble. El remate final fueron los postres. Pedimos varios para compartir y hacía tiempo que no probaba nada tan rico. La próxima vez que vaya a pedraza, reservaré allí otra vez.
Buen restaurante en las inmediaciones de la plaza, unas raciones generosas en el menú degustación. Muy buen trato por parte del personal. Es caro, pero es proporcional a la calidad del producto, servicio e instalaciones.
Restaurante muy recomendable. Comoda exquisita y ambiente agradable. El personal muy atento y con mucha simpatía
Muchas gracias por el comentario, y me alegro que les gustase. Aquí estaremos para atenderle la proxima vez
Muy buena comida, con una carta de buen tamaño y mezcla de platos tradicionales con sofisticados. Excelente servicio
Un restaurante con calidez, esmerada atención y exquiisita comida. Lo tendré en cuenta para recomendar a mis amigos.
El comedor impresionante, al igual que el trato, la comida estaba buenisima, la cantidad de comida ridicula para el precio que cobran, yo cene un cuarto de cochinillo para dos personas ,una ración de morcillas que estaba compuesta de 4 trozos, unas patatas fritas por acompañar al cochinillo por que en el cuarto de cochinillo no te entra ni el pan una botella de agua y page 60€ y sali con hambre
Muchas gracias por tu comentario, la morcilla (4 trozos) son 300 gr. Aproximadamente. El cochinillo y el cordero que asamos son lechales, predomina la calidad antes que la cantidad, los animales más grandes, ya no están tan buenos, un entrante para dos personas, un cuarto de cochinillo para dos, es poca comida.
Muchas gracias por la critica. La ración de morcilla es de 300 gr. Y el cochinillo es lechal, de 4 kg en crudo. En ningún plato se incluye ni pan ni agua. De los más baratos de pedraza, y siendo cochinillos de 5 kg, grandes
Me alegro que les gustase, solo decirle que los cochinillos no pesan más de 4 kg en crudo, por eso de las raciones. El precio del cochinillo es el mismo, con un kilo mas, pero es muy distinto en la boca. La ración de morcilla es de 300 gr. Creo que suficiente.
Considero que tanto la atención como la calidad de los productos, han sido muy buenas. Las croquetas de boletus excepcionales, el pescado maravilloso, el vino un placer para el paladar. Pero en honor a la verdad, creo que las cantidades eran un poco escasas, para el precio que por ellas se paga, y en estos tiempos, el cliente agradecería que los platos estuvieran un poquito más "cargados" de las buenas viandas que sin duda ofrecen en la olma. Por lo demás, el restaurante era precioso si te encanta lo rústico y los pueblos medievales. Conclusión: todo excelente en un entorno que te transporta al siglo xvi, pero hay que ser un poquito más espléndido con los clientes, que al fin y a la postre son los que mantienen el negocio. Espero que mi crítica haya sido constructiva sin ánimo de ofensa y hasta la próxima. Gracias.
Muchas gracias por el consejo y gracias por vuestra visita. También decir que llevamos 3 años absorbiendo todos las subidas de precios de las materias e impuestos. Son las mismas cantidades de siempre.
Buena experiencia. Entrantes fantásticos especialmente la sopa castellana, judías y morcilla. Asados bien, el solomillo con salsa edtaria mejor con menos salsa. Hambriento agradable, cambiaría la música de fondo. Muy agradables y buen servicio, recomendable
Elegimos los menús con premio gastronómico, muy bien la ensalada de boletus y foie, también muy bien el pichon y los postres
Estuvimos esta Semana Santa 8 amigos y el lugar es acogedor. La comida excelente. El cordero en su punto, las croquetas de setas y las alubias para repetir y para los postres el chef, atentisimo, nos explico el significado de los nombres de cada uno y de los cuatro que tomamos, cada cual mejor. Una atención exquisita. La relación calidad/precio aceptable. A quien le guste el vino tiene una amplia carta con grandes marcas y variedad de precios.
Recomendable. Paraje muy bonito servicio bueno relación precio un poco alto bien en general ambiente agradable y buena atención
Lugar muy agradable. Servicio muy atento. Muy buena bodega. Cocina francamente buena, de calidad. Se nota el paso de su chef por la escuela de iñaki camba! Precios algo elevados para tratarse de un pueblo como pedraza (a 120 km de Madrid.... ).
Hemos comido el lunes en “La Olma”, en la terracita que tienen donde el portón, muy agradable, han sabido sacar mucho provecho a esa terraza. La comida me sorprendió y para bien. Le pedimos que nos hiciera un menú, que nos confecciono en el mismo momento, y la verdad que nos llevamos una muy grata sorpresa. Servicio especial y comida igual. Idóneo para recomendar, sin quedar mal.
De los pocos lugares que se come realmente bien, muy acogedor y la carta de las que no encuentras, difícil de escoger, entre tanto plato suculento. Lo mejor dejarse recomendar. Gracias por la velada y la comida, en breve volveremos y no es una amenaza...
Este restaurante es un fraude mayúsculo. Hemos ido a comer dos personas a Pedraza pensando que era uno de los mejores lugares para degustar un buen asado pero este restaurante desmerece toda fama. Cuando nos han puesto el cochinillo en la mesa ha sido para echarse a reir dada la mísera porción a la que tocábamos cada uno, ademas estaba casi frío y sin guarnición. Cuando pedimos guarnición por supuesto nada de patatas panaderas, nos traen unas patatas fritas como si fuera un burguer cualquiera. Te ponen una aperitivo sin preguntar y después lo cobran a rejon. Al final te quedas con mucha hambre porque has comido dos pequeños trozos y unas simples patatas fritas. Ha sido vergonzoso!! Dado que nos han cobrado algo más de 60 euros como para irnos con hambre. Nunca más repetiremos en este sitio porque nos hemos sentido estafados y para nada os recomiendo visitarlo.
Totalmente de acuerdo!!! ¿donde se ha visto eso? Poner un aperitivo que no has pedido para después cobrártelo... La respuesta del camarero "es que aquí se estila así" nos dieron ganas de decirle, pues en mi tierra se estila en estos casos no pagarlo y encima poner una hoja de reclamaciones.... Abusivo, jeta y vergonzosooo!!
Totalmente de acuerdo con el comentario, nosotros pedimos chuletillas y menos eso cualquier cosa, eran de la pierna, estaban frias, con sabor a queso..., en definitiva, un desastre, y una decepción porque el restaurante era muy bonito y muy, muy caro para la calidad de los productos, lo de las patatas... Por lo menos en el burger te las ponen calentitas, cosa que aquí, ni eso. Desde luego tampoco recomiendo a nadie este lugar.
Fuimos a comer con la familia comimos muy bien, nos atendieron muy bien el restaurante era muy chulo, la cimda era deliciosa y el lechón era muy tierno y la piel supercrujiente.
Estuve con mi marido en la olma el 11-10-2009, pedimos un cuarto de cordero asado, que era según la carta para dos personas, cuando llego la cazuela mi sorpresa fue la cantidad de cordero que vi, dos tajaditas pequeñas de pierna el hueso de la llamada taba y un pequeño trocito del hueso del cuello, nada más, las chuletas no estaban, comimos la ensalada y degustamos el cordero. El vino se tenia que pedir por botellas la más barata veintidós euros, pues no hay vino de la casa, dos copitas de vino y una botella de gaseosa, nueve euros con un litro de agua. La cuenta fue por casi no comer,una ensalada, el poquito cordero, y la bebida, ya que no pedimos café, por que eran cuatro euros por cafe, sesenta y cinco euros. Recomiendo que se lleven un bocadillo para después,o, un buen bolsillo. Pilar
Disculpe por asar cordero lechal con i. G. P., que nunca superan los 5. 5 kg en canal, lo que implica mejor calidad de la carne y suavidad. Y por supuesto no vendemos recental a precio de lechal. Y tenemos más de 250 vinos en carta, desde 8 euros hasta 520 euros. También tenemos vino de la casa pero bueno y eso hay que pagarlo. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
No se de donde hablan. Los precios que indican no se parecen en nada a la realiadad. Todo lo escrito es una patraña.
No creo que sea el sitio más adecuado para intentar celebrar una comida, sea de empresa o de asueto. Desde luego todo muy normal y previsible y el olor a antiguo, que no noble, se respira por todos lados. Pero mi crítica es para el personal que no sabe si el vino es blanco, tinto o no tiene color. Tremendo, un poquito de formación. La comida sin tiempos y un poquito desbarazada y el asado no tiene marchamo, antes (fui a la Olma 3 veces antes) si lo tenía. Aviso para navegantes: no se dejen persuadir por la melifluidad de su camarera, no tiene precio.
Vaya tela, no sé en lo que piensan. España país invertebrado, La Olma territorio tocado. Todavía queda grueso de personal que come lo que le den, y personal que no come porque no le gusta nada de lo que le dan.
Si quieres pasar hambre y pagar en exceso, no dejes de pasarte por este restaurante. La comida escasisimima, vamos que te tienes que poner lupa, ademas no son una delicatessen, mas bien tirando a mal guisada; los platos de los 30 euros no pasan, cada uno, por persona saldrá a unos 60 euros por persona (caro). Te cobran el aperitivo, sin preguntar, etc.... Vamos que no repito en este sitio ni de bromas. Por cierto,íbamos 14 personas por que celebrábamos un cumple, y nos pusieron en un salón reservado, que no pasaba ni las camareras para servirnos, vamos que el cuarto de baño de mi casa es mas grande. Espero que esto os sirva de ayuda.
Pésimo trato, incluidos insultos, después de que reserváramos para almorzar y nos pidieran que llegáramos antes de las dos. Nos colocaron a mi mujer y a mí en un cuchitril sin ventilación en la planta baja cuando tenían la planta de arriba, en la que habíamos almorzado otras veces y bastante bien, vacía. Les sentó muy mal que decidiéramos marcharnos y el que parecía ser el dueño nos dio las "gracias por dejarle la mesa libre" en un estilo chulesco. Al replicarle, se enfrentó con expresiones soeces y dando un portazo al marcharnos.
El año pasado por estas fechas me vi obligado a poner una reclamación porque me cobraron el pan (pusieron 3 cestitos) y me cobraron los 11 que héramos, diciendo que podía haberlos pedido.
También me cobraron el aperitivo de bienvenida, que ya estaba en la mesa cuando nos sentamos. Un pincho de tortilla y unos torreznos (la tortilla por cierto no muy buena).
En la carta no estaban los precios de esos conceptos y ademas los demás no se correspondían a lo cobrado.
El jefe, o su hijo, no sé, mostró unas malas formas lamentables
Ante la reclamación ante la Junta de Castilla y León se demuestran estos hechos y gané el arbitraje, aunque todavía estoy a la espera de que alguien del restaurante me devuelva el dinero, que es lo de menos (entorno a 20€ por los aperitivos), pero sobre todo para disculparse. Sinceramente con el sitio que tiene lo tiene fácil (turismo, etc..) pero espero que mejoren en su oficio.
Por lo demás el sitio está bien y la comida también, pero he de decir que la relación calidad precio es bastante mala. El que espere comer buen lechazo como corresponde a estas tierras que busque otro restaurante: Aquí es cordero y además del grande, pero eso si lo avisa en la carta (aunque te cobre como el mejor lechazo de los alrededores). Posiblemente fuera de épocas vacacionales, creo, espero y deseo que esto sea diferente.
Nosotros acabamos de pasar seis días por tierras segovianas y nos sorprende esta opinión. Comimos en La Olma de Pedraza un exquisito lechazo que, creo, nunca en la vida pruebe otro igual.
Además de unas croquetas caseras auténticas y una ensalada con foie y boletus deliciosísima ... se me hace la boca agua ... el trato cariñoso, cercano y profesional de Sergio nos dejó con un sabor de boca acorde con el encanto del lugar.
Sí estoy de acuerdo, pero no sólo en este magnífico restaurante, sino en todos los que hemos visitado, que se "aprovechan" del concepto de "pan", pero en este caso estaba recién hecho ... repetimos sin que se reflejara en la cuenta. Os lo recomiendo porque aquel lechazo al horno nos recordará siempre unido al pintoresco y acogedor pueblito de Pedraza.