Abril de 2018 - el menú es variado, la comida casera, muy rica y relación calidad/precio estupenda.
Abril de 2018 - el menú es variado, la comida casera, muy rica y relación calidad/precio estupenda.
Muy recomendable 18€ por persona muy bien pagados. La comida muy rica, buena variedad en el menú y platos generosos.
Estuvimos un día de septiembre, aunque estaban a tope, nos atendieron en un comedor con unas vistas fantásticas, de una manera impecable. La comida fabulosa, bien elaborada y mejor presentada, cuentan con menú infantil y el trato hacia mis hijos fue inmejorable. La camarera fue muy atenta y cariñosa hacia mis niños. Totalmente recomendable.
He estado un par de veces en este restaurante y las dos han sido fantásticas. Las vistas bellísimas, la comida increíble, muy bien elaborada y con una cuidada presentación, pero sin duda lo mejor es el servicio, la camarera que nos atendió en ambas ocasiones es super servicial y se agradece que aún estando a tope de trabajo te explique que lleva cada plato y además con una sonrisa. Recomiendo este restaurante sin ninguna duda y no dejen de pedir el bacalao gratinado con alioli. Delicioso.
Decidimos un grupo de amigos salir de excursión, ya que ha hecho muy bueno, y elegimos frías como destino. Llegamos por la mañana y fuimos visitando todos los lugares turísticos del pueblo, muy bonito, por cierto. Llegó la hora de comer y optamos por el ortiz. Por tener la mejor oferta por la variedad de platos que tenía. Nos apuntamos en la" lista de espera" como nos indicó "la jefa" según la llamó la camarera. Llevamos más de una hora esperando. Y cada vez que preguntamos la supuesta jefa nos ponía mala cara. Una situación muy desagradable. El trato ha sido un desastre y de poca profesionalidad. Y después de tanta espera llegó la hora de comer. Y ahí si que disfrutamos de todo lo que pedimos. Así que decidimos pasar de las malas caras y disfrutar de los platos...... Cosa que luego nos dijeron gente del pueblo. Que desde que empezó a trabajar ahí una nueva cocinera, no la vimos pero nos comentaron que es guapa y profesional, las cosas han cambiado mucho en temas de calidad y elaboración de platos.... Por eso nos quedamos con lo que comimos y pasamos por completo del resto........ Felicitaciones a la cocinera.
Excelente servicio y calidad como variedad e higiene recomiendo la visita al castillo y todo el pueblo es bellísimo
Hemos tomado un caldito en el bar que estaba estupendo!! Y el menú con unos platos muy bien preparados y una buena atención. Nos han aconsejado y modificado algún menú de niños y es muy de agradecer. El pastel de setas, bacalao gratinado, ensalada ortiz y la tarta de gin tonic nos han encantado.
Pues yo quedé muy satisfecha con la comida. Es más...... Me encantaria que me pasasen alguna de sus recetas. E
Mal sitio y carísimo para la mala calidad y el trato recibido con mucha soberbia y actitud complaciente pues no se movían ni para traerte más pan
Yo estoy de acuerdo contigo, esta comida no se la ponen ni a los perros, aparte de lo caro que es, para mi no vale ni 6e. La verdad que yo no me atrevi a decir nada, pero que tengan por seguro los dueños que no volveré a su restaurante, aunque me este muriendo de hambre. Tambien he estado en otros dos restaurantes en frias y pésimos de calidad. Este pueblo se merece mejor calidad de restaurantes ya que como sigan así se quedaran sin turismo. Un saludo
Aparte del encanto de la ciudad, hemos podido comer en un coqueto restaurante en el que sorprendentemente, para lo pequeño de la localidad, hemos elegido entre bastante variedad de productos con un trato agradable y una calidad bastante más que aceptable. Merece la pena visitar Frías y es recomendable Restaurante Ortiz.
En un sitio pequeño, al ser el único sitio para comer se imaginan que son los reyes del mambo. Y además pésimo en calidad, limpieza, trato y precio. Ya saben qué hacer la próxima.
Respeto su opinión sobre el lugar, pero informarle que en la ciudad de frías existen otras ofertas hosteleras (6 en concreto) para poder comer o cenar. Algunas de ellas a escasos metros del restaurante mencionado.
Sitio nada recomendable, carísimo para la mala calidad de la comida, los platos nos los han tenido que cambiar dos veces, por estar sucios. La comida muy vulgar y el trato muy distante. Merece la pena buscar otro en otro pueblo.
Totalmente de acuerdo con tu opinión por mucho menos precio se come mejor en otros sitios y con una sonrisa en la cara por parte de los dueños. Los camioneros comen más y mejor por 9 euros. Se esperaba muchisimo más selecto el lugar con tal precio. Todo eran pegas como que faltaba un plato "lechazo" y cuando terminamos se lo ponen a otra mesa justo cuando nos íbamos del lugar y la carta de vinos si disponían, pero en caliente. Previsión cero. En definitiva "manos arriba esto es un atraco". Recomandación comer en otro pueblo u otras alternativas caseras de cada uno.
Este verano fuimos de visita a frías y poza de la sal éramos cuatro personas mi esposa, mi hermano, su esposa, secretaria del ministro de sanidad, y yo. Elegimos para comer el restaurante ortiz, y como había cola decidimos que nos tomaran nota en la lista y tomamos algo en la barra hasta que nos tocase el turno abonando las consumiciones, esto lo aclaro porque lo que voy a narrar a continuación igual crea ideas equivocadas. Pero cual es nuestra sorpresa que cuando la mesa que nos iba a tocar quedó libre la dueña manda a la camarera que llame no a nosotros sino a los siguientes, los chicos, que eran 5, la dijeron que estábamos nosotros primero, y la señora, de muy malas maneras y con unas formas muy soberbias, les contestó que nosotros deberíamos seguir esperando, ni una explicación ni una disculpa.... Asombroso y bochornoso, los chicos insistiendo en que nosotros estábamos primero y la señora que no y no. Y a nosotros imagínense. Así que señora vd que se reía cuando mi hermano la dijo que existía internet y que ya lo comprobaría.... Aquí lo tiene, para que todos conozcan como trata vd. A los clientes.