Muy poca calidad. La carta parece una cosa y luego en el plato todo cambia. No creo que volvamos. Una reunión familiar fastidiada por la cena.
Muy poca calidad. La carta parece una cosa y luego en el plato todo cambia. No creo que volvamos. Una reunión familiar fastidiada por la cena.
Suerte que no me guie por estas opiniones. Hacía ya un tiempo que no iba al restaurante. Éste fin de semana fui, y la verdad me quedé impresionado. ¡buen servicio, amabilísimo y una comida brillante! La brasa muy recomendable. Buena relación calidad-precio y con una música excelente (viejos temás que a todos nos gustan recordar). Y respecto al tiempo que habláis más abajo.. Tardan, pero no más de lo normal. Como bien dice alex lo hacen al momento, y esto se nota muchísimo en la calidad de la comida, que hay muchos sitios que todo es precalentado. Y de los vinos, ni os preocupéis, pocos pero muy bien elegidos. Yo os lo recomiendo, muy buena calidad-precio, ¡¡que esto cuesta de encontrar!! Un saludo, y ¡felicidades chicos!
Nos llevamos una muy buena impresión. Muy buena comida, especialmente destacables las carnes a la brasa.
Als que critiqueu tant: gasteu-vos la pasta en les fondues, el filet o el magret d'ànec i en vi embotellat (no vi de gerra) i després en parlem. Jajaja per déu. Respecte que triguen tant és una exageració, encara que en certa mesura pot ser comprensible, ja que tot és fet al moment i es nota en el menjar (això de recalentat ni de conya)
De lo que anuncian a lo que es, parece que no sea el mismo restaurante. El servicio mal y lento, tardaron muchísimo a tomarnos nota (estábamos solos). La comida dejaba mucho que desear, mal presentada y esa supuesta calidad de la brasa, cuesta de encontrar cuando la carne esta claramente recalentada. A más a más como la carta de vinos era para llorar pedimos con mi pareja una sangría... Ia sorpresa no una, ni dos, sino tres moscas muertas flotando. y todavía pareció que nos hacían un favor al cambiárnosla!! Zero en simpatía. Lo siento, quizá era un mal día, pero demasiadas cosas para una sola cena... No volveremos más ni de coña!!
50 minutos para tomar nota (sólo había 5 mesas) no estaba lleno. La jarra del vino estaba rota. El pan al finalizar el 2º plato. La camarera contestó de mala manera. La paella era arroz hervido con mucha sal y la fabulosa butifarra de la garriga estupenda pero por favor sin "solis"
Els calamarsets amb salsa d'ametlles estan bonisims i de postres les sopes fredes de xocolata, cerema inglesa..