Comida casera, buenísima, buen precio, comida de calidad con buena presencia, excelentes platos ,recomiendo ir.
Comida casera, buenísima, buen precio, comida de calidad con buena presencia, excelentes platos ,recomiendo ir.
Celebramos hace unas semanas ahí la comunión de mi hija pequeña. ¡¡excelente to-do!! Pensábamos en que sería algo complicado el hecho de reunir tantos niños en un restaurante tan acogedor (que no pequeño) y que armarían mucho jaleo, pero la verdad es que nos pusieron muy bien colocados en el comedor principal, los niños al acabar de comer pudieron salir al enorme campo de tierra que tienen a jugar a pelota y a ver unos animales de granja que tienen y la verdad es que genial todo. En cuanto a la comida, se nos hizo un menú especial, a mi parecer muy económico para lo que era: una variedad de pica-pica para los pequeños, una variedad de minitorradas para los mayores y también algo para picar; de primero, una buena ración de canelones para los pequeños y unas copiosas ensaladas catalanas para los mayores,; de segundo, patatas fritas y algo de brasa para los pequeños y parrillada, alcachofas a la brasa y patatas al caliu para los mayores; postres caseros tales que flanes de mató, flanes de huevo, cremas catalanas y pudding o helados para los pequeños; botella de vino, botella de agua y botella de casera cada tres personas y café aparte. De verdad, una gozada. Ninguno de los asistentes tuvo "valor" a terminarse toda su comida. ¡para repetir, si tuviéramos más hijas! Jajajajaja. ¡¡recomendadísimo!!
Fuimos a comer un domingo con amigos y niños pequeños. Muy espacioso para que los peques jueguen y gran zona exterior. La comida muy abundante y mucha variedad en la carta. Y lo precios no son nada caros. El camarero fue muy amable. Sin duda recomendable.
Vam anar amb un grup de motoristes y vam menjar molt be!!! Menjar molt abundant i gens car, sempre que fem sortides es parada obligada, a mes la zona es fantàstica per fer curvetes.... ;) cap problema per aparcar les motos hi ha molt espai propietat del restaurant.
La comida buena, casera y abundante. El trato hogareño y familiar. Nada caro y un ambiente agradable. Todo muy limpio incluido los lavabos.
Mi opinión sobre este restaurante, es totalmente negativa, os cuento. Nosotros somos unos cuantos amigos que todas las semanas salimos con las motos a hacer una ruta diferente, pues en esta nos aconsejaron este restaurante para almorzar, pero supongo que quien me lo recomendó habria estado con diferentes propietarios a los actuales, porque ahora el servicio es lentísimo y la comida escasa, por no hablar de los precios, preparar la cartera si vais.
Pues yo no estoy muy de acuerdo, ya que nosotros somos una peña ciclista y vamos casi todos los domingos y ole, chapo! Tardan lo justo y necesario y de comida escasa no creo ya que no hay valor a acabárselo todo y el precio asequible, pero claro, es otra opinión mas.
He comido varias veces, en familia, en grupo y muy bien. Gran variedad en la carta y platos completos. Servicio agradable. Repetiremos
He comido varias veces (señal que me ha gustado) tal vez el servicio es un pelín lento, pero la comida los postres etc. Para mi gusto está muy bien, lo recomiendo
Despue de ser la segunda mesa en ocupar, tardando como media hora en saludarnos,nos toman nota y pasados cuarenta y cinco minutos nos sirven el plato frio, la respuesta de servidores es que tenemos mucha faena, asi que vosotros mismos.
nosotros hemos ido a comer varias veces y la verdad sea dicha nos han tratado fenomenal,la comida buenísima y hemos llegado con el comedor lleno y han tardado lo justo para servir a todo el mundo,no puedo decir otra cosa.
por causas del trabajo he comido muchísimas veces en este local y la verdad que no tengo ninguna queja todo lo contrario el servicio es ameno y rápido así como la comida que sirven es muy gustosa siempre variada y acorde con la temporada para mi es uno de los mejores restaurantes en los que he comido