No puedo opinar sobre menú diario que ofrecen pero daré mi opinión sobre la mariscada que nos sirvieron ayer noche,fue una estafa por toda la cara, deberían sentirse avergonzados de lo ofrecido. Prefiero no seguir comentando.
No puedo opinar sobre menú diario que ofrecen pero daré mi opinión sobre la mariscada que nos sirvieron ayer noche,fue una estafa por toda la cara, deberían sentirse avergonzados de lo ofrecido. Prefiero no seguir comentando.
Muy buena relación calidad-precio, instalaciones... Le hace falta unas reformas con urgencia, servicio muy "amigable"
Hemos repetido más de una vez, pareja y con amigos, por la buena calidad del pescado y el servicio. No te engañan. Un buen restaurante.
La comida exquisita igual que el servicio, en especial Rafael un profesional excelente.
En cambio se necesita cambiar la mantelería y servilletas se nota que ya tienen unos años y me toco un mantel roto y la servilleta muy desgastada; también es necesario cuidar un poco el orden y la limpieza en la sala y la barra (se nota últimamente un poco descuidada).
Espero que corrigiendo estas cosillas este restaurante siga funcionando como siempre y sin competencia en su especialidad que es la cocina gallega.
Gracias y perdonen por mis comentarios que espero que sean constructivos y le sirvan para algo ya que desde fuera se ven mejor las cosas y los detalles. Muchas Gracias
Barreiros e o mellor de todo o camareiro, que está moi bueno, e é moi simpático. E depois cómese moi ben no restaurante do Paco.
Eu falo galego porque ningunha outra lingua é capaz de expresar totalmente todo o que quero comunicar como a de eiquí. Supoño que si me tiveran criado no castelán opinaría o mesmo, pero do castelán. Disque cada lingua se adapta a cada cultura (sendo parte desa cultura), e evoluciona con ela. Se a miña cultura é a Galega, pois máis motivo logo para usar o galego.
"se aínda somos galegos é por obra e gracia do idioma."
"a nosa "lingua rústica" vive porque aínda temos moito que decir
nela".
Somos un matrimonio que empezamos conociendo la Casa gallega en Palma de Mallorca y que fue uno de los lugares que habitualmente íbamos desplazándonos desde Barcelona de forma vacacional y que nos encontremos desplazados al encontrarnos este restaurante cerrado gracias a internet conseguimos encontrar la nueva casa gallega con el nombre de Rias gallegas en Can Pastilla .
El servicio de este restaurante es efectivo y agradable siendo de buena calidad todos sus productos y que con su buena cocina y profesionalidad en sus cocineros hace de este restaurante un placer comer o cenar en el
Rías Gallegas es un restaurante familiar en el que te sientes como si estuvieras perdido por uno de los maravillosos pueblos de Galicia. La comida es casera, yo la comparo a la que hacia mi abuela para las fiestas del pueblo cuando teníamos invitados. Los camareros conocen muy bien el producto que venden, ya que la mayoría son Gallegos o hijos de Gallegos a excepción de Rafael Romero antiguo maître del restaurante Casa Gallega de Amador, estupenda persona y mejor profesional, mucos años haciendo equipo con el Chef Paco Bouzón propietario de Rias Gallegas. Si le gusta la comida gallega no lo dude este restaurante es de de las mejores opciones que hay en la isla de Mallorca con sabor a Galicia.
la cuestión es que este comentario tiene cierta gracia por que parece ser escrito por alguien del mismo restaurante, por lo que se deduce que esa opinión tiene de objetivo bastante poco.
no dice si se come bien o si se come mal