Espectacular en trato, servicio y todo en general he estado en alguna estrella michelin y para mi opinión se merece al menos una, la comida muy bien el sushi es una explosión de sabores mi admiración y reconocimiento al chef y a la gerencia
Espectacular en trato, servicio y todo en general he estado en alguna estrella michelin y para mi opinión se merece al menos una, la comida muy bien el sushi es una explosión de sabores mi admiración y reconocimiento al chef y a la gerencia
Nos encantó, probamos varios platos, todos buenísimos, y los postres muy ricos. El servicio excelente para repetir.
Me encanto!!! La comida en general esta toda buenisima...... Espectacular el tataki de bonito!!! Lo recomiendo.
Ha sido una comida y un trato excelente, para volver en breve. He ido con unos amigos y todo les gusto no pudimos probar muchos de sus platos pero todo lo que comimos estaba riquísimo el ceviche impresionante mientras cenábamos ya estábamos pensando en volver con más amigos para poder seguir de gustando otros que nos quedaron por probar el trato buenísimo y la presentación de los platos excelente repetiremos en breve
Nos gustó mucho el sitio. Nos dejamos aconsejar por el personal que nos atendió, para probar lo más típico del local, y la verdad es que nos orientaron muy bien en cuanto a la cantidad y la variedad. El precio también nos pareció razonable. Somos aficionados a probar cocinas diferentes a la española y creo que este restaurante merece la pena.
Comida perfecta, atención perfecta pero demasiado ruidoso!!! Había momentos de la cena que no se soportaba el ruido
Comida peruano-japonesa excelente en un ambiente informal; servicio esmerado. Poco comun, diría único en Asturias.
Muy rico todo, pero el ceviche es muy poca cantidad para el precio que tiene, está muy bueno, pero.... El pisco también muy bueno pero carísimo con 5 euros ya sobraba..
Ante todo debo decir que aunque es la tercera vez que voy no prové todos los platos. Yo destacaría el ceviche de corvima el roll de cangrejo y los cachopines, pero sobre todo la delicia de los postres. Mi pareja sería capaz de comer solo postres.
La verdad es que hubiera esperado una mantelería un poco más acorde al establecimiento -nos pusieron servilletas de papel y ni tan siquiera un mantel individual, con los platos directamente en la mesa. Nos hicieron recoger los cubiertos entre plato y plato para reutilizarlos, y tuvimos que pedir platos limpios para no mezclar un plato con la salsa del anterior. Y una vez tomado postre ni se molestaron en acercarse a recoger los platos y preguntar si tomaríamos café. Hubo que llamar a la camarera para pedirle la cuenta.
Ayer estuvimos cenando un prupo de amigos, la comida nos gustó mucho, el servicio también, la única pega que tenemos, son las mesas demasiado pequeñas, para 6 personas y lo de tener que dejar la mesa para el turno siguiente, nos pareció una pena, para un local con una muy buena cocina, desmerece mucho, de todas formas estuvo bien.
Propuesta original en Asturias. Mezcla de japonés con peruano con carta equilibrada y excelente servicio. Interesante carta de vinos. Para volver.
El restaurante ha cambiado de dirección y ahora está en pleno centro de avilés, pero se come tan bien como recordaba de otras ocasiones. Soy avilesina, y es un restaurante único en la ciudad y me atrevería a decir que en Asturias; esa mezcla de comida peruana y japonesa (con algunos platos tradicionales) es genial. ¡y no es caro!
Fantástico el buen hacer de conchi y sus conocimientos de la comida japonesa y/o fusión. La bodega también fenomenal. Un gustazo, repetiré en el nuevo :-)
Buenísimo, agradabilisimo, fresco, sabroso, trato excelente, experiencia a repetir mientras el bolsillo aguante.