Muy bueno en todos los conceptos sitio: muy tranquilo local: excelente trato: exquisito comida: muy buena raciones: generosas
Muy bueno en todos los conceptos sitio: muy tranquilo local: excelente trato: exquisito comida: muy buena raciones: generosas
Está muy bien si te hace ilusión codearte con los peces gordos del banco de santander, pero poco más. Viven del nombre. La merluza está muy buena, te engañan con el vino y entiendo que se irán pronto a hacer puñetas, teniendo el comedor semivacío siempre y habiendo opciones pujantes en la zona. A mi no me vuelven a cazar.
Hace una semana estuve comiendo en este restaurante porque en el hotel donde nos alojamos nos lo recomendaron. Las instalaciones están muy bien, son amplias y la limpieza que hay se nota. Las raciones son enormes, por ejemplo nosotros comimos almejas, alubias y merluza y estaba exquisito. Una gran ventaja del sitio es el lugar donde se encuentra, está rodeado de jardín y eso es muy tranquilizante para los que estamos acostumbrados a las grandes ciudades. Tiene un parking bastante amplio así que lo de aparcar no es problema. Mi recomendación es que vayais, porque yo cuando vuelva por santander iré. Un saludo.
Hoy paré de casualidad, y sólo diré que me cobraron por un botellín de cerveza de 21 cl y dos raciones de rabas (normalitas tirando a escasas)... 33 euros el que quiera que lo pague, a mí me parece un atraco porque en cualquier sitio vienen a costar de 5 a 10 euros como mucho. Un saludo santiago
Bueno santiago, no te quejes. Te cuento la mía: una de rabas, 1/2 de cecina, 1 d merluza romana, 1 tarta de queso, 1 de leche frita, 2 copas de vino blanco, 1 cerveza grande, 1 mosto, 2 cafés y pan....... 98´80euros!!!!!! Por supuesto no volveré. Ojo pedid la carta si os atrevéis a ir.
El otro día después de año y pico, le levante el castigo, debido a sus precios desorbitados y sin sentido. Fuimos 8 personas a tomar un aperitivo que consistio en 1 de almejas,3 botellines pequeños de cerveza y una botella de blanco normalito. Las almejas buenas como no conozco otras, también hay que decirlo. Llega la cuenta y son 76,5€¡¡¡tocate los....!!! 28 las almejas,12 de pan hay que echarle jeta, no se si pretenderia que tomasemos la salsa con pajita y 36,5 de bebida. Sinfo y sra, sois unos auténticos careros , os lo he dicho mil veces,hoy todo el mundo va al super y sabe lo que vale el vino, que ademas no tiene ni riesgo, ni trabajo y tenéis la cara de multiplicarlo por 3,4 y hasta 5 veces, no se puede estafar al que esta de paso después de haber aniquilado a la clientela fija. Una autentica pena porque lo hacen bien, pero no saben ser comerciales
El día antes de San valentin invite a mi mujer y a unos amigos a este restaurante porque me habían hablado muy bien de el. Para empezar comimos unas almejas que estaban de lujo, luego pedimos alubias para los cuatro y unos pedimos lechazo y otros merluza. Los chicos comimos lechazo que estaba fabuloso y las chicas, que tomaron la merluza, dijeron que estaba exquisita. Os lo recomiendo, ya que allí hay una tranquilidad que da gusto. El servio encantador y el precio esta bien, porque es relación precio-calidad-cantidad. Espero que os sirva de algo. Un saludo.
El día de reyes fui a comer a este restaurante porque me habían hablado muy bien. Primero degusté una almejas a al marinera que estaban exquisitas, al igual que las alubias y la merluza a la romana ( ambas son los platos de la casa). El servicio estuvo bien y el entorno es muy tranquilo. Un sitio así no debería pasar desapercibido. Un saludo y espero que os ayude.
No te dan la carta y los precios no están acordes con la calidad ni en un restaurante de 3 tenedores tienes semejantes precios mi consejo es pasar de este sitio
Estuve en Santander el fin de semana pasado y me recomendaron este restaurante. Degusté almejas a la marinera, rabas y merluza a la romana. Sinceramente es el restaurante que mejor merluza a la romana tiene ya que es el plato de la casa. El precio oscila entre 40/50 euros por persona, pero es normal ya que son raciones enormes. Una cosa que debe ser resaltada es que está rodeado de jardín y es muy tranquilizante. Espero que esta opinión os sirva de ayuda.
Estuve comiento el pasado sábado, como siempre la comida muy buena en todos los aspectos. Sobre todo la merluza a la romana. Pero el precio muy caro, demasiado diría yo. Deberían de mirar ese aspecto. Igual por eso el comedor estaba muy desolado carboni..
Muy buen restaurante. La merluza a la romana es insuperable, riquísima y con una ración comen dos personas. Los entrantes también muy buenos, croquetas, cecina, rabas y almejas (las raciones también son grandes). A la hora de pedir tener en cuenta la cantidad de las raciones. El precio sobre 40-50 €/persona
Hace una semana he comido en este restaurante y me pareció a simple vista un restaurante cualquiera, pero te cambia la idea cuando entras y mantienes conversación con los empleados. La carta no te la suelen dar, pero si tu la pides si que te la dan, la metre te explica todo lo que hay y como las raciones son grandes , ella te orienta en la cantidad de las raciones. A dicho restaurante van personas importantes y han estado varios famosos con los que he coincidido en alguna ocasión. Los platos están bien presentados y por supuesto están buenísimos. Os recomiendo comer las alubias rojas y merluza a la romana, aunque las chuletillas de lechazo están buenísimas. De postre entre otros, la leche frita , la tarta de queso y el flan es casero. Bueno espero que os sirva de algo y solo os digo una cosa, aunque sea ir una vez a probarlo si os gusta volver y si no, no. Un saludo.
Un restaurante en el que no te dan la carta con los precios, por lo que te llevas una sorpresa al pagar (carísimo, más de 100 E por dos personas ¡ y sin vino !) y mucho más teniendo en cuenta que la calidad de la comida no es ni mucho menos ajustada a los precios que cobran. Tampoco el servicio tiene la calidad que se podría esperar de dichos precios. Es un bar de carretera en el que te cobran como un restaurante de lujo.
Mi consejo es que busquéis otro.
Un saludo.
Acabo de llegar de comer de dicho restaurante y me parece que es de muy buena calidad. El personal era excelente, y el cocinero lo mismo. El precio no es muy económico pero la cantidad y la calidad abunda en el establecimiento. Yo lo vi en la revista el XL semanal donde un famoso escritor publicó que había degustado unas alubias y una merluza a la romana exquisita. En resumen os lo recomiendo. También tiene un amplio aparcamiento y jardín. Yo le doy un nueve alto. Es uno de los mejores restaurantes cántabros donde he comido. De verdad os va a gustar.
Desde mi punto de visto estoy de acuerdo con rober, ya que yo soy cliente del restaurante y a mi familia y a mi nos tratan fenomenal. La calidad es muy buena y son raciones grandes. Bueno os invito a que valláis y degusteis algo y después deis vuestra opinión aquí. Un saludo.