Que bonito paisaje nos han atendido muy bien, he reservado para cenar y tiene un menú estos días para celebrar el verano
Que bonito paisaje nos han atendido muy bien, he reservado para cenar y tiene un menú estos días para celebrar el verano
Invitados a una gran boda, eramos 350 personas, 8 de abril, hizo un día maravilloso, y el servicio, atencion, y sobre todo el coctel, tenia de todo, quesos, jamones, y muchos bocados que los camareros sacaban calentitos, luego para comer fue una pasada, platos para cada uno, con arroces, y carne y una copita de helado de mojito, y un postre de hojaldre y manzana, y en el café la tarta, luego mojitos y copas, lo más fue que después de 3 horas sacaron una barbacoa, realizada en vivo, yo no podía mas. Menos mal que teníamos mesas para cenar, y seguimos bailando, mi experiencia, ha sido muy satisfactoria, que pena que no lo conociese cuando me case hace 3 años.
Nosotras hemos ido dos veces a comer allí y salimos encantadas, por eso decidimos celebrar la comunión de nuestra hija, podemos decir que salio todo perfecto, nos sentimos como en casa, empezando por el trato al recibirnos, la decoración, la comida estaba toda buenisima pudimos repetir y aún así sobro. Salimos encantados tanto nosotras como los invitados repetiremos sin duda.
El peor sitio en el que he estado. Es la segunda boda y a cual peor. Mala comida. Servicio pésimo, nos dejaron sin postre ni café entre otras lindezas. .. Los camareros muy maleducados. Lo peor de lo peor...
Me parece increíble que intentes desprestigiar un lugar en el tanto el servicio como su comida es increíble, llevo ya 5 bodas de amigos y todo fue perfecto, tanto en las bodas de noche donde terminamos en la piscina, y esta ultima de abril que se celebro una comida con arroces y por la noche una cena, yo sali de la finca a las 12 y todavia había chocolate con churro y un karaoke, lo recomiendo por mi experiencia un 10.
Yo, celebre mi cumpleaños allí, estuvo increíble todo, hice un cena de pie tipo coktail, para 35 amigos, con dj y un karaoke, nos lo pasamos muy bien, la verdad es que la comida nos encanto, lo recomiendo mucho ya que el trato es inmejorable, ahora les toca amis amigos para que yo vaya de invitada! ;)
En la boda de mi gran amigo Pedro disfrutamos de un lugar maravilloso, comida y atenciones de una gran finca, que además de organizar bodas impresionantes, hacen comidas para pequeños grupos, ha un beso a José dj, un tio muy enrrollao. Es que al final hicimos hasta karaoke fue la bomba.
Esta semana unos amigos cenamos en su salón, te sientes como en casa, trato correcto, y aunque estábamos con otras mesas que no conocíamos, parecia que si al final hasta hicimos amigos nuevos, hemos quedado para volver otro día pero de mañana, me han dicho que el arroz es de los mejores, lo recomiendo.